• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Cual Es El Mejor Reproductor De Archivos Multimedia¿

Resumen del tema: Cual Es El Mejor Reproductor De Archivos Multimedia¿ - HOLA AMIGOS ASI COMO DICE EL TITULO CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR DE ARCHIVOS MULTIMEDIA¿CUALE USAS?...

Usuario Avatar de UNIXPC

Investigación Cual Es El Mejor Reproductor De Archivos Multimedia¿

HOLA AMIGOS ASI COMO DICE EL TITULO CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR DE ARCHIVOS MULTIMEDIA¿CUALE USAS?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Cual Es El Mejor Reproductor De Archivos Multimedia¿

Al decir verdad desde que inicie en la informatica uso Winamp, me parece el mejor por la gran cantidad de opciones que tiene y porque para reproducir musica on-line lo hace con una gran calidad. Los skin's son muy buenos, y nada como los plugin's tngo uno que me consigue las letras de las canciones con solo reproducirlas, otro para que en messeger se se vea lo que escucho, y bue...... un sin fin de plugins faciles de instalar y muy utiles.
      El unico detalle es que winamp es muy es demasiado malo para reproducir videos, y musica desde un cd, y aunque no tengo mucha musica en cd's cuando reproduzco uno muy pocas veces es mejor el reproductor de windows, y para los videos tambien el reproductor de windows.
      La otra cosa que me parece buena de winamp es que con reproductor avecs se me pegaba la musica, aunque el reproductor consuma menos recursos, con winamp jamas y nunca se me pega la musica.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Drake0001

Hola,,,

El mejor reproductor que puedes usar para musica es el Winamp 5.22

Y para videos el mejor es el Bsplayer 1.37 build 826.

Saludos.

P.D. El enlace que te dejo del bsplayer es una version libre de spywares, ya que las ultimas versiones freeware instalan spyware.
      Última edición por Drake0001 fecha: 24/06/06 a las 10:53:08

Usuario Avatar de Reyelbebe

Me quedo con el Windows Media Player 9 o 10.

Saludos.

Usuario Avatar de kontainer

el bsplayer te reproduce tanto video como audio;y el reproductoir verdugo q reproduce hasta videos en formato .ogg sin necesidad de agregarle ningun codec es el vlc

Usuario Avatar de hedel

yo prefiero Redroductor de windows media 11 y Jet Audio 6.2.6.8330 plus vx.
      a mi me gustan y en especial jet audio que puede convertir archivos de audio y de video.

Usuario Habitual Avatar de lifo

He pasado por muchos reproductores antes que el real player 10,
      desde el winamp, pasando por el Windows Media player, Music Match Jukebox 10 y otros.

Pero este se lleva mis aplausos, no he podido encontrar otro reproductor que iguale la calidad de audio del Real player, ademas me encanta el sistema de play list, puedes tener siempre tu musica ordenada, grabar cd,s con crossfade,ecualizar tu musica con su estupendo ecualizador y en fin, una seria de caracteristicas extras.

Sinceramente se lo recomiendo, a mi punto de vista , es el mejor reproductor de audio y de video que hay. Saludos

Usuario Avatar de Reyelbebe

Y, te falto decir que aparte el Real Player es de pago por que el gratuito es de muy mala calidad, preferiría mejor el Real Alternative que sí es gratuito. Es cierto lo que menciona Hedel sobre que el Jet Audio es una chingonería de programa, yo tengo la versión gratuita y es buenisima, con ello puedo convertir archivos mid o midi a mp3 y los transforma con calidad de sonido excelente, quema, convierte, edita, ripea, etc. y todo gratuito, un dignisimo rival del Windows Media Player, del Winamp, del Music Match, del BSPlayer y otros buenos que ahi por allí. El Real Player y el QT no me simpatizan, prefiero sus alternativas gratuitas (Real Alternative y QT Alternative) pero como decimos aqui en México "El gusto se rompe en géneros" y, repito que Jet Audio es una chulada de programa .

Saludos.

Usuario Avatar de galois

Perdón, mucho no se de esto, pero tuve el winamp, hasta que salió la última versión, que o se me colgaba, o me hacía cosas raras(la descargué de la pagina oficial).Encima la última actualización me descargó propaganda y quizá algo más(su versión bundle). Tengo el media monkey, el windows media y el VLC. En cuanto a música el media monkey creo que reproduce todo, pero todo, ogg, ape, flac y un montón de archivos no demasiado comunes . El VLC anda bastante bien para audio y también para video(siempre hablando de la capacidad de reproducir muchos formatos "raros". También tengo el real player, que no uso mucho. En fin, mis notas serían 10 para el media monkey, 9 para el VLC 8 para el real player y 7 para el WMP.
      Saludos.
      Galois