![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No funciona el sonido del messenger!!! hola amigos,tengo un problemilla!!desde hace ya bastante ,por mas que he revisado el volumen del ordenador,la configuracion de alertas y sonidos del messenger,si funcionaba correctamente los dispositivos de sonido,incluso la configuaracion de avisos de windows, pero nada, a pesar de estar todo correcto no hay manera de que si alguien me escriba,se conecte,me envie un email,me envie un zumbido me entere.No se oye nada. He probado con otro messenger en el ordenador de una amiga,y mientras a ella le iba perfectamente el sonido con su messenger,le llegaban todos los avisos sonoros configurados,cuando me conecto yo con mi cuenta,nada de nada. He de puntualizar,que por lo demas el sonido no me falla,escucho peliculas,musica,en los demas sonidos de windows actua correctamente. si alguien me ueda dar una pista d eque puede ser y como solucioonarlo se lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!!porque hay veces que estoy haciendo otras cosas,pero por lo que sea necesito enterarme de cuando me escribe alguien,y entonces me obliga a estar constantemente pendiente del ordenador,que solo esta en mi cuarto,mientras que yo purulo por toda la casa! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el sonido del messenger!!! hola 1995!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por contestar!!!!!!!!! pues mi version es MSM Messenger 7.5 (me gustaria tener el messenger plus que te permite manda y recibien mensajes a personas no conectadas o yo estando desconectado,eso es muy util!pero como no se de q pagina bajarmela para que no me descargue virus prefiero quedarme como estoy aunq sea sin sonido ajajjaja) |
![]() | ![]() |
| |||
| holassss "Aluciflipas" y aunque encuentres la pagina no lo vallas a bajar, te recomiendo que leas esto!!!!!!!!!!!!!!! salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el sonido del messenger!!! joderrrrrrrrr que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que peligroso es vivir en la ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!1muchas gracias latest!!!!!!!!!!! bueno no instalare ese messenger ,pero entonces habra que solucionar lo que le pasa al que tengo no?jajajajajjajajajaja asi que animo que seguroq alguna solucion me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o por lo menos saber cual es el problema me tranquilizaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el sonido del messenger!!! Sólo es el messenger el que no tiene sonido? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funciona el sonido del messenger!!! Deimose,si,la respues es si,solo me pasa con el messenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque todo lo demas funciona correctamente!!!! puede ser un spyware? graciasssssssssssssssss |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |