• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 57

Mozilla Firefox 8.0.1 Final (Cerrado por nueva versión)

17 de noviembre 2011 Mozilla Firefox 8.0.1 Final disponible para su descarga a través del servidor FTP de Mozilla Mozilla Firefox 8.0.1 Final, ya está disponible a través de los servidores FTP de Mozilla. Aunque ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Mozilla Firefox 8.0.1 Final (Cerrado por nueva versión)

17 de noviembre 2011

Mozilla Firefox 8.0.1 Final disponible para su descarga a través del servidor FTP de Mozilla

Mozilla Firefox 8.0.1 Final, ya está disponible a través de los servidores FTP de Mozilla. Aunque la versión todavía no está disponible de forma oficial, ya podemos descargar Firefox 8.0.1 Final. Entre sus novedades destacan: la implementación de búsquedas en Twitter y el soporte para menús contextuales en HTML5, además ahora las pestañas se pueden cargar bajo demanda mejorando el tiempo de inicio considerablemente y la implementación de un nuevo cuadro de diálogo de selección de complementos para gestionar las extensiones instaladas. Ya podemos descargar Mozilla Firefox 8.0.1 Final.

Mozilla Firefox 8.0.1 Final ya está disponible a través de los servidores FTP de Mozilla y se puede descargar.

Aunque el navegador todavía no está disponible de forma oficial ni a través de las opciones del navegador buscando actualizaciones, ya podemos descargar la versión estable y final del navegador de Mozilla.

Entre las novedades de Firefox 8.0.1 Final destacan.

• Implementación de búsquedas en Twitter
      • Ahora las pestañas se pueden cargar bajo demanda, mejorando el tiempo de inicio del navegador
      • Implementación de un nuevo cuadro de selección de complementos para gestionar más rápidamente las extensiones instaladas
      • Se añade soporte para menús contextuales en HTML5
      • Mejor rendimiento y menos consumo de memoria
      • Los complementos de terceros de deshabilitan por defecto
      • Mejoras en seguridad y estabilidad

Podemos descargar Mozilla Firefox 8.0.1 Final en español, desde los siguientes enlaces al servidor FTP de Mozilla, a la espera de que Mozilla lo haga oficial:

–> Descarga Firefox 8.0.1 (Windows)

Fuente: Softzone

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Mozilla Firefox 8.0.1 Final disponible para su descarga

Hola compañero [email protected]

Entre las novedades de Firefox 8.0.1 Final destacan.

• Implementación de búsquedas en Twitter
      • Ahora las pestañas se pueden cargar bajo demanda, mejorando el tiempo de inicio del navegador
      • Implementación de un nuevo cuadro de selección de complementos para gestionar más rápidamente las extensiones instaladas
      • Se añade soporte para menús contextuales en HTML5
      • Mejor rendimiento y menos consumo de memoria
      • Los complementos de terceros de deshabilitan por defecto
      • Mejoras en seguridad y estabilidad
      La busqueda en Twitter.... otra vez? en mi Firefox, no existe tal busqueda....
      "Mejor rendimiento y menos consumo de memoria" eso lo pongo en duda...

Muchas Gracias por la Info compañero
      Actualizado a firefox 8.0.1

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      La busqueda en Twitter.... otra vez? en mi Firefox, no existe tal busqueda....
      "Mejor rendimiento y menos consumo de memoria" eso lo pongo en duda...
      solo está mencionando lo que incluye la versión 8 de firefox, no tiene nada que ver con la actualización 8.0.1, lo que corrige esta versión es un problema con el complemento Roboform y algunos errores de javascript para la versión MAC, no es tan urgente esta actualización

puedes ver la lista de cambios aquí(esperar a que lo pongan)

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Taketo!

Cuídate amigo

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

chuszar hazte a la idea que no va a tener ese proceso nunca es más yo si fuese tu empezaria a pensar en un cambio a chrome

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      chuszar hazte a la idea que no va a tener ese proceso nunca es más yo si fuese tu empezaria a pensar en un cambio a chrome
      Chrome!

Un voto de confianza a los chicos de Mozilla , después de todo tienen un muy buen producto, como seres humanos que son, tienen derecho a cometer fallos.

Que quizás no sea un fallo.. tiempo al tiempo.

Saludos Metalco

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Chrome!

Un voto de confianza a los chicos de Mozilla , después de todo tienen un muy buen producto, como seres humanos que son, tienen derecho a cometer fallos.

Que quizás no sea un fallo.. tiempo al tiempo.

Saludos Metalco
      Si tanto urge la busqueda en Twiiter no cuesta nada incoporarla a la caja de búsquedas manualmente y a golpe de un par de clicks... digo, a menos que aquí estemos hablando de algo distinto.

Yo tampoco gusto de Chrome, lo tenía como navegador secundario por su rapidez para ver algunas cosas pero ahora prefiero usar Opera o IE9.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Si tanto urge la busqueda en Twiiter no cuesta nada incoporarla a la caja de búsquedas manualmente
      Para nada amigo 123enter

Prescindo totalmente de Twitter y demás Redes sociales.... Lo que quiero decir, que Firefox se precipita algunas veces con sacar versiones como de firefox 7 a 8 sin grandes cambios aparente.

Igualmente pienso que Mozilla esta haciendo un trabajo de 10 para todos los gustos y colores. Nos puede gustar o no la búsqueda en Twitter, pero lo hacen Nos puede gustar o no, el ciclo de actualizaciones rápido, pero hay están, trabajan rápido y en muchas ocasiones muy bien, es por lo que uso y usaré firefox, siempre como navegador predeterminado.

Yo tampoco gusto de Chrome, lo tenía como navegador secundario por su rapidez para ver algunas cosas pero ahora prefiero usar Opera o IE9
      .
      estoy contigo con esas palabras, Opera para mi humilde opinión es barbaro

Un abrazo compañero

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

pues yo jesus contigo no estoy de acuerdo cierto que en algunas versiones se precipitan ahi esta la ya larga update de firefox 3 y en continuo,pero a mi parecer firefox 7 era mas que necesario

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Gracias por la info.
      ¡Hola!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo