• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

¿NOD32 o Kaspersky?

Resumen del tema: ¿NOD32 o Kaspersky? - Hoal. Abro este tema porque estoy con una incognita, pero primero voy a dar mas detalles. Como todos saben, ESET (NOD32), ha ganado el Virus Bulletin de este año, el certamen en el cual se ...

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

¿NOD32 o Kaspersky? (Solucionado)

Hoal. Abro este tema porque estoy con una incognita, pero primero voy a dar mas detalles.

Como todos saben, ESET (NOD32), ha ganado el Virus Bulletin de este año, el certamen en el cual se eligen los mejores antivirus del mundo.
      Pero, Kaspersky Labs, ha lanzado una nueva version de su antivirus, la 6.0. He leido algunos comentarios y dicen que es mejor que el NOD32, ya que tiene mejor deteccion y consume menos recursos. No solo comentarios, desde hace poco, Kaspersky Labs empezo detectar muchos virus nuevos que otros no detectaron, y algunos se arriesgan a decir que Kaspersly antivirus, tiene mejor tasa de deteccion.

Aparte de eso, me enterado de otra noticia: al parecerm ESET estaria pro lanzar NOD32 3.0 Security Suite, la cual tendria protccion anticirus, antispam y firewall (todos desarrollados por ESET).

Bueno, ahoa que ya saben, mi duda es la siguiente: en mi computadora tengo inicia dual (con el programa Grump, pero eso no importa) con los sistemas operativos Ubuntu 6 y Windows XP Professional SP2. En el primero, no me preocupa mi proteccion antivirus, pero en el segundo, el cual tengo la ultima version del NOD32, soy un fovico a los malware .

Bueno, la cuestion es que no me decido ...
      Que creen ustedes ¿seguir usando NOD32 hasta que salga la Suite 3.0? ¿O no esperar y usar Kaspersky 6.0? Lo que pasa, es que tengo miedo que e Kaspersky me decepcione, o esperar al NOD32 nuevo y que me decepciones este.

Por eso, quisiera que alguin me de su opinion, y si es posible, alguien que halla o use Kaspersky 6.0.

salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 28/06/06 a las 21:26:16

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: ¿NOD32 o Kaspersky?

Ya tengo y ya use Kaspersky 6 y la verdad no me simpatizó , a mi también me habían dicho que es muy ligero y la verdad es que no es cierto o es cierto sólo a medias tomando en cuenta que es sólo un poco menos pesado que los anteriores. Por cierto no sólo se trata de este año el premio bulletin al mejor antivirus del mundo sino que con este ya son 6 años consecutivos en que Nod32 gana dicho premio (2001-2006) y creo que si Kaspersky es bueno (por que lo es) Nod32 es mejor e insuperable y, también detecta hasta virus que aun no han salido por filosofico que suene esto. Finalmente, tú tienes la decisión, pero si yo fuera tú ni siquiera pensaría en cambiar al Nod32 aun cuando se trate de otro bastante bueno (aunque no tanto) como Kaspersky yo creo que sería como cambiar oro por plata .

Muchos saludos a Hardrive y a todos en general.

Usuario Avatar de tero

Yo uso ambos, pero obvio q analizo individualmente... Saludos... y para mi parecer el Kasperski es mejor.

Usuario Avatar de mher1990

Hola gente!
      Yo desde principio digo que yo uso Kaspersky 6.0 y aunque les suene raro es bastante bueno, Yo he usado 2 años constecutivos Nod32, es verdad consume pocos recursos, pero a vezes es muy pesado, me explico, cuando detecta un archivo infectado te sale una pantalla roja muyyy grande y te propoe o borrarlo o no hacewr nada, pero en muchos casos la opcion borrar no esta, y no hace nada y ademas incluso cuando esta apagado, un proceso llamado mas o menso "nodkui.exe" sigue funcionando (no lo puedes terminar) y no te deja trabajar con archivos que ha detectado como amaenaza (muchas veces se equboca). Pero al Kaspersky si le apagas se apaga completanente.
      Por eso mi voto es para Kaspersky 6.0.
      Un saludo a todos!

Mmmm... Parece que va ganando el Kaspersky 6, pro hay muy pocas opiniones...
      Haber que dicen los demas.

salu2

Usuario Avatar de Lalets

Alegria Re: ¿NOD32 o Kaspersky?

bueno te voy a decir la verdad, el mejor de todos es el Panda...

jajajajajaaja, como crees, bueno creo que el nod32 es mejor, pero no he usado en si el kaspersky en mi ordenador, lo tiene un amigo ( el nuevo, el 6 ) que tiene la misma makina que yo nada mas que la de el la acaban de formatear (procesador de 1.8Ghz, con ram de 224 megas) y pus esta casi vacia, solo cuenta con su antivirus y su cortafuegos outpost, igual que yo, he comparado la velocidad y aun asi que la mia esta saturada corre casi igual que la de el, hasta creo que es mas rapida la mia (casi por nada, pero lo es)
      y pus entonces no creo eso de que ocupe menos recursos que el nod32, aunque lo veo igual de confiable, bueno un pokitop menos que el nod32, pero pus creo que estaria mejor que te quedes con el nod32 y esperes la nueva version que no imagino que nos decepcione

salu2
      Última edición por Lalets fecha: 25/06/06 a las 17:33:06

Lalets, yo tambien espero que no nos decepcione, pero como es una suite...
      Pero lo bueno, que tambien hay rumores de que van a sacar una version "normal", es decir, compuesta solo por el antivirus.

salu2

Usuario Avatar de emigasei67

Hola a todos.

Buena pregunta compañero. Parece la pregunta del millón.

He probado los dos. Por supuesto me quedo con el kaspersky, aunque consuma más recursos. Para mí tiene una interfaz más sencilla sin tantas complicaciones, que también cuenta.

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Aqui lo que opino del tema, seria adecuado que cuando se afirma algo se demuestre de lo contrario las afirmaciones pueden quedar en el aire.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Hola a todos, mi voto es para McAfee Internet Security ya que es unas de las mejores suite en seguridad, no consume muchos recursos solo los necesarios, notas q el pc va mejor, buen firewall con mapa que te tiene informado de los ataques de los piratas informaticos y te marca de donde proceden y q pais, excelente antivirus, busca troyanos,virus de macro,y antiespias, excelente privacy service para mantener tus datos a salvo en el pc,bueno en definitiva una gran suite de seguridad de la mano de mcafee. Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo