![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software para temperatura de T.video hola anonimo no estoy cual de estos es el que buscas pero puedes probar haber que tal Utiles Programas para testear tu PC. creo que era el motherboard monitor saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software para temperatura de T.video Algunas tarjetas Nvidia en su panel de control tra la opcion para ver la temperatura en caso de no estar activado puedes usar el Riva tuner desde ahi puedes revisar las temperaturas: http://www.guru3d.com/rivatuner/ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software para temperatura de T.video Cita:
-probe el Motherboard Monitor el enlace estaba dañado... lo busque en google y lo instale pero no me decia algo de la tarjeta de video... -Probe el SiSoft Sandra pero no lo que me da es informacion, da temperatura pero es de otras cosas. - el CPU-Z no me dice nada :S PD: el Motherboard Monitor me decia algo de que el CPU superaba los 70º o algo asi :S no se si lo entendi mal pero cuando lo decia escuchaba un sonido dentro del CPU y me salian las opciones "Ignorar" y la otra no me acuerdo.... Cita:
. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software para temperatura de T.video Es una opcion que trae, es un icono con una lupa y te aparece esto: Si es una 6600 aca hay un truco para activarlo y poder verlo desde al panel de nvidia: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=2379 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |