![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como instalo programas en linux????????? Ah, entonces has lo siguiente: - Inicia con el livecd de ubuntu y comienza una nueva instalacion. - En una parte del asistente, aparecera el adminsitrador de particiones. Cuando aparezca, elijes esa opcion, y borras las particiones de ubuntu (el formato es ext). Seguramente son las 2 ultimas (es kuy facil e borrar, solo lee con atencion y te daras cuenta, solo NO borres la particion de XP, que es NTFS). - Luego, cuando este borrada, elije la opcion de Instalar ubuntu en el espacio disponible (o algo asi ). - Sigue la instalacion, y listo.salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| pus si creo que eso es lo que tendre que hacer ya que no me deja iniciar sesion, le doy mi nombre de usuario y mi contraseña y me sale una pantalla negra diciendo lalets@dektop no se que mas y me vuelve al mismo menu para volver a poner mi nombrey contraseña, chale que mal y por eso ya no te pude mandar la imagen... lo hare en la noche y gracias eh!!! we salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |