![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite Desinstale mi antivirus y ahora no lo puedo volver a instalar ya que me sale un error al comienzo de la instalaci{on que dice Utilice el Administrador de Servicio para cerrar el Servicio True vector, y reinicie la instalaci{on.... Necesito urgente una respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite bueno puede q algun proceso te este impidiendo instalarlo... entra al administrador de tareas (ctrl+alt+supr) pestaña procesos y termina el proceso true vector si es q aparece en la lista sino prueba con el "Disk Cleaner"y el regseeker ("manual") el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC luego de eso prueba instalarlo otra vez si no se puede prueba instalar otro antivirus entonces ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite Man gracias Side ya me baje el programa pero seleccione casi todo lo que estaba alli y el problema persiste. recomiendame otro antivirus bueno please que estoy navegando sin seguridad.http://www.forospyware.com/images/smilies/helpsmilie.gif ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite Entre el AVG Free y el Avast Home Edition te recomiendo el primero ya que consume muchísimos menos recursos y da menos errores (se queda menos colgado) el servidor de actualizaciones. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite Pero un antivirus no es suficiente, es necesario tener tambien un firewall del nivel de zone alarm... Lo q me parece muy surrealista e imposible es q el mismo problema al instalar zone alarm le aparezca a tanta gente... (como a mi..) Me parece imposible q no se pueda instalar algo... De alguna forma se tiene q poder instalar, por cojones.. O sería la primera vez en mi vida q no puedo instalar un programa legalmente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite Firewalls hay un montón para escoger en el enlace herramientas de infospyware. A mi, particularmente, el Zone Alarm nunca me ha gustado ya que es bastante complejo a la hora de configurar y, sobre todo, si eres usuario de programas P2P o lo que es lo mismo de intercambio de datos (Emule, Ares, Kazaa, etc.). Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no me permite instalar Zone Alarm Security Suite lifo, que firewall usas?, es que yo no puedo instalar Zone alarm, pues me da error por culpa de truevector.. Lo he intentado todo pero nada.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |