• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo eliminar archivos de mi pendrive (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo eliminar archivos de mi pendrive (Solucionado) - Hola, como estan. Soy nuevo en esta comunidad y siempre que tengo un problema, lo comparo con el de otros y los soluciono gracias a su ayuda. Pero estuve buscando y no logro encontrar una ...

Usuario Avatar de lokoyo

Molesto No puedo eliminar archivos de mi pendrive (Solucionado)

Hola, como estan.

Soy nuevo en esta comunidad y siempre que tengo un problema, lo comparo con el de otros y los soluciono gracias a su ayuda.

Pero estuve buscando y no logro encontrar una solucion para este problema.
      Esto ocurrio desde que instale el TuneUp, porque quise eliminar o renombrar un archivo del pendrive y no me daba la opcion, es de cir, le daba click con el derecho del mouse y no me aparecian las opciones de eliminar, renombrar o cortar el archivo...

Alguien podria ayudarme ??

Saludos y gracias de antemano

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: No puedo eliminar archivos de mi pendrive

Encantada de saludarte, lokoyo
      Bienvenido a ForoSpyware

Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Realiza estos pasos en el siguiente orden. Si no puedes hacer alguno, pasas al siguiente

Descarga y/o actualiza estas herramientas sin ejecutarlas aún:

Ejecuta en este orden:
      • Ccleaner (Ver Manual)

- Utiliza primero su opción "Limpiador" para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

1.- Inicia el equipo en Modo Seguro

2.- Haz doble clic sobre USBFix

3.- Pulsa sobre la opción Supresión

4.- Te aparecerá una advertencia para que conectes tus USB (Dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.) Pulsa en Aceptar y se iniciará el proceso de desinfección/vacunación.

5.- No te asustes si durante el análisis el escritorio desaparece, pues es normal. Si USBFix requiere el inicio pulsa Aceptar y reinicie el equipo.

6.- Al finalizar, USBFix genera un reporte ubicado generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones. Cuando el equipo haya sido desinfectado y se encuentre funcionando en optimas condiciones:ejecute USBFix y utilice la opción "Desinstalar", para eliminar el programa y sus carpetas.
      Adjúntanoslo en tu próximo post.
      • Malwarebytes' Antimalware (Ver Manual)

- Elige la opción de examen completo, haciendo click al finalizar en el botón "Mostrar Resultados" >>> "Quitar lo seleccionado" tal como se muestra AQUÍ y reinicia si así te lo pide.

• En tu próximo post adjúntanos los reportes de Malwarebytes' y USBFix.

• Por cierto: ¿el PC que tratamos es el mismo al que te refieres en este otro tema que tienes abierto?:

No puedo ingresar a una pagina

Saludos

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lokoyo

Hola, mil disculpas por no haber pedido el cierre de este tema, pero ya lo solucione!!
      :D

borre algo del regedit y me funciono...
      eso si... solicitaria ayuda para el otro post si es posible jeje mucha gracias por interezarte!! :D

Colaboradora Avatar de Luchi

Gracias a ti por confiar en InfoSpyware.

Damos tu tema por solucionado.

Sabes que puedes contar con nosotros para cualquier otro problema que se te presente con tu PC.

Como recomendación: te recordamos que si lo deseas puedes suscribirte al feed del Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así poder prevenirlas en un futuro.

También te invitamos a seguirnos vía Twitter y hacerte nuestro amigo en acebook.
      Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.