![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno hasta donde he podido saber, el archivo al parecer se carga con el explorer.exe y no se pero creo que necesita de otros archivos para ejecutarse, luego en mi pc tengo varios archivitos exe que no dejan de crearse por si solo, isafdijd.exe sadfxzois.exe zihbfsidfs.exe etc.... todos fueron creandos por estar compartida la carpeta pero ya no lo estan, ahora quiero ver con que antivirus lo saco, actualmente tengo el avira antivir personal 7.0 Pero no los detecta. que debo hacer plz. le estaré muy agradecidos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Mientras no nos des los reportes del ewido y el kaspersky no vamso a poder seguir avanzando. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: :: Problemas con dmhelpserver.exe :: Imposible sacarlo... ayuda hola am,igos yot ambien tengo este problemita resulta que elimine el archivo pero se vuelve a crear yo creo quedeve estar enm otro lado alguien encontrol alguna solucion -------- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |