• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Adobe Flash Player 11.1.102.55 disponible

Buenas tardes a todos. Muchas gracias por la info Lov@ge. Ayer en la noche yo también tuve problemas en la instalación. Quise actualizar desde el enlace fuera de línea que está acá en el tema, ...

Usuario Avatar de cielito4

Re: Adobe Flash Player 11.1.102.55 disponible

Buenas tardes a todos.
      Muchas gracias por la info Lov@ge.

Ayer en la noche yo también tuve problemas en la instalación.
      Quise actualizar desde el enlace fuera de línea que está acá en el tema, pero en IE me salía una ventana que decía algo de 404 y no encontrado, y en el Firefox me dejaba descargar el archivo en la pc, pero a la hora de ejecutarlo me salía el mensaje que cierre el Mozilla, y yo tenía todas las ventanas cerradas.
      Traté de descargar como 7 veces o más y me salía le mismo mensaje, borré las cookies y las descargas, bueno todo con el ccleaner, y nada
      Pensé que tenía un virus que no me dejaba actualizar

Acabo de prender la pc y me salió el mensaje para que instale la última versión, y le di a aceptar, cuando fui a el "administrador de configuracion de flash player", solo había actualizado la version de ActivX: 11.1.102.55, pero no el plug-in para el firefox.

Volví al instalador fuera de línea, bajé el archivo, y me salía el mismo problema que cierre Mozilla, y obviamente no tenía ninguna ventana abierta del firefox :(

Apreté en el botón para que deje de instalar porque era la única cosa que podía hacer, me salieron dos ventanas, en una decía algo de que se estaba usando el firefox, no recuerdo bien. Y en la otra ventana había un mensaje con un error en una URL o algo así, sorry pero en verdad no recuerdo bien, pero entendí que me comunicaba que no exitía el lugar de donde había descargado el archivo.

Por última vez, volví a pasar el ccleaner, hice otra vez todo el procedimiento para instalar fuera de línea, y por fin se actualizó.
      Ahora sí tengo:
      version de activx: 11.1.102.55
      version de plug-in: 11.1.102.55

Quería saber si esto es normal, porque como soy medio paranoíca de los virus vine corriendo al foro para leer alguna info si les había pasado lo mismo, o era mi pc la que tenía problemas.

Gracias por leerme y perdón por el extenso mensaje, pero quería saber si ya me puedo quedar tranquila o es que algo anda mal en mi pc y por eso no podía actualizar.

Gracias desde ya.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

el problemas que teniais como ya sabreis es que el servidor de adobe ademas de los forums estaban cerrados debido al mantenimiento que hicieron durante 3 horas en la mañana

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info. Acabo de actualizar mediante comprobación de plugins de Firefox.

Saludos

Usuario Avatar de cielito4

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      el problemas que teniais como ya sabreis es que el servidor de adobe ademas de los forums estaban cerrados debido al mantenimiento que hicieron durante 3 horas en la mañana
      Gracias por la info Metalco, la verdad no tenía ni idea de que hicieron mantenimiento
      Es que yo solo me entero por el foro, por eso les estoy muy agradecida.
      Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12