• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Firefox cumple siete años

Firefox cumple siete años Firefox el navegador del panda rojo desarrollado por la fundación Mozilla cumple 7 años . Largo ha sido el camino de Firefox para conseguir más de 450 millones de usuarios en ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Mensaje Firefox cumple siete años

Firefox cumple siete años

Firefox el navegador del panda rojo desarrollado por la fundación Mozilla cumple 7 años. Largo ha sido el camino de Firefox para conseguir más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, desde el lanzamiento de Firefox 1.0 allá por Noviembre de 2004, logrando por mérito propio convertirse en el segundo navegador más utilizado en el mundo, plantando cara durante todos estos años al omnipresente navegador de Microsoft, Internet Explorer.

Si bien durante estos últimos años Firefox ha estado limando usuarios a Internet Explorer, ahora estos navegadores tienen un serio competidor en Chrome, el navegador desarrollado por Google y que en apenas tres años de vida ha conseguido una legión de seguidores, que le pueden aupar en breve a la segunda posición en lo que a cuota de mercado de navegadores se refiere.

Chrome sigue cada día ganando más adeptos a costa principalmente de Internet Explorer. Pero, ¿Cual es el motivo de esta fuga de usuarios de IE que se pasan al bando de Chrome? La respuesta a esta pregunta, la tenéis en este artículo que publicamos hace unos días.

Recordemos que actualmente la última versión final del navegador del panda rojo es Firefox 8 y que la próxima versión final del navegador se espera el 20 de Diciembre, siendo Firefox 9 la última del año 2011.

Fuente: softzone.es
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Firefox cumple siete años

Hola;

Felicidades Mozilla Firefox. :-P Es un buen navegador la verdad. Esque no me gusta Google Chrome, bueno mas bien solo me gusta su velocidad, ect. Pero el problema el Google Chrome acumula mucha porqueria, y entonces hay que pasar por Cclenaer diaramente si no quieres que tu pc sea lento. Por eso le recomendé a mi director del colegio para instalar el Mozilla Firefox en los Tablets de colegio que hay como 80 por ahi. Y lo están formateando y le recomendé el Mozilla Firefox, y ahora lo está utilizando el Mozilla Firefox,

Saludos.

Usuario Avatar de JesuSvq

Tantos años como Infospyware!

Grande Firefox.. Grande Infospyware!!

Saludos XXL

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

y al septimo año... yo me cambio a chrome

Usuario Avatar de chuky324

Feliz Cumple Zorrito!! El mejor navegador!! Sigan así que van primeros lejos!!

Moderador

Firefox fue el segundo navegador que use después de Netscape, luego me hice fan de Opera etc... de vez en cuando lo utilizo aunque se ha vuelto muy pesado.

Celebrando su séptimo aniversario la fundación Mozilla adoptó unos cachorros de pandas rojos (firefox) en el parque zoológico de Knoxville. Puedes ingresar a FirefoxLive para verlos en acción durante las veinticuatro horas del día.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Jajajaja estoy viendolos en el video.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de aasjpvm

Que interesante, yo apenas ase creo 2 años que me pase a FireFox y desde entonces es mi preferido y no me agradan los demás, Felicidades a los de Mozilla y Larga vida a Firefox...

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

firefox 9.0 beta 1 descargable desde aqui Descargar Firefox 9.0 Beta 1

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      firefox 9.0 beta 1 descargable
      Hola metalco

Si deseas probar versiones Betas de Firefox, puedes descargarlo desde su pagina oficial y evitar paginas de 3º.

Firefox/channel

Cuídate Amigo