• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

A mi Compu se le puso contraseña

Resumen del tema: A mi Compu se le puso contraseña - Necesito ayuda urgente.Mi compu abre sin necesidad de contraseña, hace tiempo que la quite para iniciar mi sesion. Pero ayer que la cerre despues de trabajar con ella, al querer volver a prenderla en la ...

Usuario Avatar de Gerardo Marenti

Atención A mi Compu se le puso contraseña

Necesito ayuda urgente.Mi compu abre sin necesidad de contraseña, hace tiempo que la quite para iniciar mi sesion. Pero ayer que la cerre despues de trabajar con ella, al querer volver a prenderla en la noche me aparece que tiene contrraseña para iniciar, ya intente con las que le habia puesto hace mucho y no funciona. Nadie mas usa mi compu ya que vivo solo.Uno de los problemas es que hace mucho calor durante el dia, pero por eso se tardaba mucho en arrancar segun me dijeron, pero ahora se tarda y tengo que ingresar contraseña que estoy seguro no tenia. Me pueden ayudar a solucionar este problema? Que puedo hacer para entrar?

Saludos

Usuario Avatar de jrp01

Re: A mi Compu se le puso contraseña

usa google hay varios metodos (yo los he usado) http://www.petri.co.il/forgot_admini...r_password.htm , en caso de que no funcionen pudes usar algun LiveCD de Linux como knoppix y grabar la info a otra particion, si no reinstala windows solo das que no formatee el disco en caso de que tus archivos quedaran protegidos con la acontraseña y no te dejara ver el contenido cambias de NTFS a Fat32 tu particion con Partition Magic y con esto ya podras hacerlo.

Usuario Avatar de tiotan

Bien Re: A mi Compu se le puso contraseña

completisima url al respecto jefe 8)

Salu2:

tiotan

Usuario Avatar de Gerardo Marenti

Pregunta Re: A mi Compu se le puso contraseña

Gracias por la sugerencia, pero me parecio algo complicada para mi nivel en esto.Me pueden explicar porque pudo haber pasado esto si nadie le puso password? Hay alguna solucion mas sencilla, ya que no puedo entrar para nada a mi compu, me pide password desde el principio..

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Intenta entrar como administrador de equipo, cuando la pc arranque, y te muestre la pantalla de usuarios presiona Ctrl+Alt+2 veces Surp, despues te va a aparecer la ventana de modo usuario simple, donde va a aparecer en la parte superior el nombre de tu usuario, y en la inferior el espacio para poner tu contraseña. Bueno en la parte superior colocas lo siguiente "administrador" sin las comillas, y la contraseña, si tienes suerte no es ninguna, es decir, deberia entrar sin contraseña, bueno, si te abre la sesion administrador ya estas hecho, te quedaria ir a cuentas de usuario, y ahi cambiarle la clave a tu usuario.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Death Side

bueno aki si no te puedo ayudar.... se como puedes entrar pero no se como explicarlo en "letras" pero algo te puedo decir si tu maquina se pone lenta por el calor te recomeindo q pongas un ventilador cerca de esta y q la limpies internamente, ya q si tiene acumulado mucho polvo este produce calor

menos polvo = menos calor
      dudo q una maquina se ponga extremadamente lenta por el calor... puede q tu maquina tenga spywares o el disco duro esta un poco sarurado.. libera espacio y asi puede q se ponga rapido

sinto mucho no poder ayudarte con lo de la contraseña

Usuario Avatar de Mossad

Otra forma de eliminar la contraseña es haciendo reset a la BIOS, tienes que jumpear el BIOS, (Clear Semos), esto es un poco complicado si no sabes ubicarlo, pues tienes que abrir la PC y buscar el jumper.

Usuario Avatar de Blefast

A ver...

Primero hay ke ver donde te pide la pass, si es nada mas arrancar, antes de ke aparezca na entonces Mossad tiene razon, tienes que resetear la BIOS, busca en el manual de la placa base un jumpers que se llama "clear cmos", abres el PC y cambias de posicion el jumpers o fichita, son tres pines en fila, hay conectados 2, ejemplo 1 y 2, cambialo al 2 y 3, luego ponlo donde estaba y enciendes el PC y no te va a pedir la pass.

Pero si la pass te la pide para lanzar el usuario tienes ke encender el ekipo y mientras arranca presionas varias veces "F8", te va a salir un menu donde tienes ke elegir arrancar en "modo a prueba de fallos", cuando llegue a la parte de cargar los usuarios te va a aparecer uno ke se llama "Administrador", pinchale ke probablemente no tenga contraseña (hay ke ponersela en la instalacion de Windows), cuidado con lo que haces que con este usuario se puede hacer TODO de TODO en el ekipo.

Despues vete al "Panel de Control" y en tu usuario pincha en "Quitar contraseña", al ser adminstrador del PC no te va a pedir la contraseña antigua solo la kita, la cambia o lo ke kieras. Luego reinicia el PC normaalmente.

Te he ayudado?