![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ke me ayudennnnn!!! Hola, Pasate por aquí y haz un escaneo al pc de los Antivirus online ”Ewido” y ”Kaskersky” y nos pegas aquí los reportes que te generen para poderlos analizar . Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues hice los ke venian aki Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos un companero de trabajo me dijo k intslara panda titanium 2006, eso hice y me scanea muy bien ya me elimino unos virus incluso m pne los ip de los intrusos pero aun asi mi pc sigue lenta y de cualkier cosa c traba demaciado, cuando inicia dura de 20 a 25 minuto,, eso no es normal en una pc nueva entonces ahora ya dudo ke aparte de entrar ami pc me la esta fregando ![]() Última edición por xll_chely_xll fecha: 25/06/06 a las 14:47:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ke me ayudennnnn!!! Hola xll_chely_xll es probable que esa lentitud que vos notás en tu ordenador se deba a que el panda es un antivirus muy bueno, pero a su vez muy pesado. Si te parece bien podes probar con Avast!; yo uso ese, es liviano y se actualiza a diario; otro que puede interesarte es el AVG, también gratuito y muy bueno. En cuanto a Firewall te recomiendo Zone Alarm. Contra los spys: SpywareBlaster, residente. En caso de que el Panda no sea el culpable, lo que dijo el compañero AcX esta mas que bien. Un saludo. Juan Pablo Última edición por Juan_Pablo fecha: 25/06/06 a las 15:39:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ke me ayudennnnn!!! Hola!! Como t dice Juan Pablo tu pc anda lenta por el Panda Titanium, es un antivirus q consume muchos recursos por eso tarda tanto en arrancar windows y tambien al apagar. yo lo tenia anteriormente y me tardaba la pc en iniciar windows, lo mismo ocurria cuando la queria apagar. el Nod32 consume mucho menos recursos y la pc carga mucho mas rapido Saludos!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |