| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nvidia (Solucionado) me estan viniendo tos los problemas de golpe.... En fin. La cosa es que para jugar a un juego (el que me dio tantos problemas... ) me pide el ultimo driver de mi tarjeta. Tengo una Nvidia GeForce2 MX/MX 400. Me meto en la pagina de Nvidia, descargo el controlador como siempre, etc... El caso es que al ir a instalarlo me dice que puede no ser seguro porque no es compatible con windows XP porque no tiene un sello o algo asi... El caso es que es el driver de XP y no se si aceptar o no... La 1ª vez acepte y me paso aquello del installshield... Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pues parece que no a ido todo bien... resulta que instale el driver y no reinicie porque estaba haciendo unas cosas que no queria dejar. El caso es que al ir a borrar un archivo (Shift+supr) me dijo noseke de la pantalla de nvidia y luego lo de borrar. Como no sabia si era malo reinstale el driver anterior a ese que tenia en mi disco duro y reinicié. Pero al reiniciar y despues salir la pantallita de Windows Xp cargando, que sale lo de las sesiones, se me queda en negro y me aparece el raton solamente y si le doy al raton como 3 clicks suena cronk, bueno, el ruido ese de error que emite la cpu y desaparece el raton, le doy a cntrl+alt+supr y se ve el raton, pero lo demas sigue negro... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia hola! que version es del controlador de video? es raro que nvidia no tenga un controlador compatible ya que nvidia tiene un controlador General para todas las Geforce`s si tu pantalla sigue en negro te recomiendo quitar la tajeta de video y probar con la de algun amigo nos cuentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nvidia La version de lincompatible es la mas nueva, la 82.9..., creo y aun siendo la GeForce y para XP me dice que es incompatible. Pero esque lo raro esque se ve negro la pantallita de seleccionar la sesion pero la del simbolo de windows con la barrita azul de un lado a otro se ve perfectamente, no se que puede pasar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia Despues de instalar un driver siempre debes reiniciar, ese fue el primer error, el segundo fue instalar el driver anterior sin desinstalar el mas nuevo, quizas haya un conflicto, vas a tener que entrar en modo a prueba de fallos, quitar todos los drivers de la tarjeta, en "agregar o quitar programas", reinicias, dejas que windows monte el driver que trae por defecto, y vuelves a montar el mas nuevo, debes fijarte bien que el que te bajaste sea compatible con winXP, en caso de ser asi, asi windows diga que no es compatible, el driver "deberia" serlo, y sino, pues lo quitas e instalas el viejito. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nvidia vale no habia pensado en el modo a prueba de fallos... no me acuerdo como se pone, algo de f5 o algo asi no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia Primero quita el driver y reinicias a prueba de fallos y corres el DriverCleaner http://www.drivercleaner.net/ y despues ya instalas los drivers. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nvidia aver no puedo kitar el driver porke no me puedo meter en windows... como entro en modo a prueba de fallos??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nvidia Presionas F8 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |