![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me Gustaria Saber Que Significa Esto Mwsoemon , Whagent (Solucionado) HOLA NECESITO AYUDA CREO QUE TENGO UN TROYANO CUANDO APRETO CONTROL +ALT + SUPR ME APARECE Iexplore ...y luego se carga muchas (+) veces y despues dice algo de Mapidownload necesito saber si eso es un troyano o no y necesito saber como elinarlo ejemplo de Ctrl + alt + supr me sale ....eso Explore Iexplore Iexplore Mapidownload Iexplore Iexplore aYUDA POR FAVOR MI MSN ES ***EDITADO*** (por si algien me desea ayudar) Última edición por Heavyman fecha: 23/06/06 a las 07:44:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ¡¡troyano¡¡ Troyano Troyano Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hice el Kaspersky On-line y me salio esto ojala me puedan ayudar por que de echo tengo un trojano ahi lo dice gracias c:\RECYCLED\NPROTECT\00127187.INT Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fi skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127188.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127190.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fi skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127191.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fi skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127196.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127199.INT Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127201.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127202.INT Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped c:\RECYCLED\NPROTECT\00127203.INT Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped c:\WINDOWS\SYSTEM\p2esocks_1029.dll Infected: Trojan.Win32.P2E.au skipped c:\WINDOWS\SYSTEM\DKTIBS.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.Delf.dg skipped c:\WINDOWS\SYSTEM\EGAUTH.DLL Infected: Trojan.Win32.P2E.au skipped c:\WINDOWS\TEMP\bis2E3.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fi skipped c:\WINDOWS\Downloaded Program Files\rdgCL10.exe Infected: Trojan.Win32.Dialer.ay skipped c:\WINDOWS\Downloaded Program Files\SysWebTelecomInt.dll Infected: Trojan.Win32.Dialer.fu skipped c:\WINDOWS\Application Data\Trustpopsize\bind one jugs.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fi skipped c:\WINDOWS\Application Data\Trustpopsize\Fileloghidesoftware.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped c:\WINDOWS\Application Data\Cdrom site roam\tons noun.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped c:\WINDOWS\mstasks2.exe Infected: Trojan.Win32.Favadd.c skipped c:\WINDOWS\mslagent\uninstall.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Wintrim.cd skipped c:\WINDOWS\tmlpmg.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Wintrim.cd skipped c:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Quarantine\5FD14EAA Infected: Trojan.Win32.VB.sr skipped c:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder\norton antivirus 2003 professional(2).exe/mail.exe Infected: Trojan.Win32.VB.sr skipped c:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder\norton antivirus 2003 professional(2).exe CreateInstall: infected - 1 skipped c:\Archivos de programa\Trustpopsize\ace axis gram.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Puedes borra todos los archivos infectados con KillBox (recuerda entrar a mdo prueba de fallos). El que esta en la cuarentena del Norton, eliminalo desde el norton (quitando todo lo que este en cuarentena). La version del Ares libre de Spyware es el Ares Lite. Nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gracias Por Tu Comperacion Me Gustaria Saber Tambien Algo De Heavynan Que Opinion Tiene El Gracias Tambien Me Gustaria Saber Que Significa Esto Mwsoemon , Whagent Tambien Me Gustaria Saber Que Anti Virus Me Recomiendan Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ¡¡troyano¡¡ Troyano Troyano Hola chicos, Bueno la respuesta de Antoniog estuvo muy bien, sólo añadir unas cositas: * Después de eliminar todos los archivos ejecutá Regseeker y Disk Cleaner. *Aparte de lo dicho por Antoniog sobre el Ares, tenés dos archivos infectados en tus descargas, debés tener cuidado con lo que descargás, si es posible cada vez que descargás algo analizálo, sino pueden venir los problemas. Cita:
Cita:
De pago: *Nod32 *Kaspersky Gratuito: AVG Avast Bitdefender Si es que tenés los archivos que preguntáste que eran, te recomendaría que realizaras estos 11 pasos (excepto el 10) y nos comentás cómo te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente ¡¡troyano¡¡ Troyano Troyano |
![]() | ![]() |
| |||
| genios genios genios genios genios gracias gracias gracias gracias a los tres que me ayudaron heavyman ,antoniog , Hardrive gracias de verdad me ayudaron arto arto ojala me puedan ayudar en una proxima ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente ¡¡troyano¡¡ Troyano Troyano Hola CRISTOBALCHILE, Finalmente, pudíste solucionar tu problema ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |