• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Archivo Daa (solucionado)

Resumen del tema: Archivo Daa (solucionado) - Hola, por favor deseo que me ayuden con este problema, he bajado un archivo de musica y no puedo abrirlo por que sale "ARCHIVO DAA". ¿Que es esto? y como puedo abrirlo. Gracias por la ...

Usuario Avatar de Walter Carlos

Archivo Daa (solucionado)

Hola, por favor deseo que me ayuden con este problema, he bajado un archivo de musica y no puedo abrirlo por que sale "ARCHIVO DAA". ¿Que es esto? y como puedo abrirlo. Gracias por la ayuda

Baneado Avatar de avera

Bien Re: Archivo Daa

El DAA(Direct-Acceso-Archive) es un formato avanzado para el archivo de la imagen, que apoya algunas características avanzadas, tales como compresión, protección de contraseña, y partir a los volúmenes múltiples. Puede ser directamente dirigido justo como otros formatos, tales como ISO .

segun tengo entendido el unico que los abre es power iso http://poweriso.com
      http://poweriso.uptodown.com

Usuario Avatar de Walter Carlos

Re: Archivo Daa

Gracias por la ayuda, pude abrir los archivos e inclusive quemarlos en CD. Saludos, hasta la proxima

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Archivo Daa (solucionado)

Tema solucionado.

Si necesitas agregar algún comentario mandas un MP a un moderador de este foro para reabrir este caso.

ByteX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.