• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Falta de algún complemento?

Resumen del tema: Falta de algún complemento? - Buenos dias. Llevo unos dias que me sale al intentar abrir algunas paginas web el siguiente mensaje "no se pudo ejecutar un complemento para este sitio web". Y en algunas paginas, la pagina parpadea y ...

Usuario Avatar de fnchaves

Falta de algún complemento?

Buenos dias.

Llevo unos dias que me sale al intentar abrir algunas paginas web el siguiente mensaje "no se pudo ejecutar un complemento para este sitio web". Y en algunas paginas, la pagina parpadea y no me deja bajar para seguir leyendo.

No se si me faltara algúin complemento a mi ordenador o es culpa de ellos.

Gracias y un saludo.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Falta de algún complemento?

chaves dinos la pagina que te da problemas.

Puedes mirar los plugins en: herramientas<complementos<extensiones y ahi nos escribes en la respuesta los que tienes

Gracias por tu contestación.

Bueno la pagina por ejemplo es la del periodico Sport, y algún periodico más, y otras paginas, pero esa es la más significativa.

No encontre lo que me dijiste que mirara me imagino que sea administrar complementos, si es esa dime como puedo hacer un pantallazo para enviartelo.

Por ejemplo el java me sale deshabilitado
      el adobe tambien.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

el complemento de java esta deshabilitado para todo el mundo tranquilo. Lo de adobe seguramente que no tengas la version mas actual que es la 11.0.1.152 para ie u otro navegadores

descargar adobe actual: Adobe - Instalar una versión diferente de Adobe Flash Player

La imagen que coloco es el "directorio" de complementos situado al pulsar en herramientas<complementos.
      .

Donde se localiza herramientas?: arriba de las pestañas con las opciones Archivo,Editar,ver,Historial,Marcadores y Ayuda,mas especificamente entre marcadores y ayuda
      Fijate en la imagen.

subir imagenes al foro:¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Última edición por metalco fecha: 07/11/11 a las 11:16:19

Buenos dias.

Te comento.
      No encontraba lo que me decias de complementos, porque esto me pasa usando internet explorer.
      Mirando tus pantallazos me di cuenta de que usabas mozilla y como tengo los dos exploradores, probe con el y no me pasa, me abre perfectamente la pagina.
      Asique aunque me cueste me cambiare de explorador.
      Lo que si que hice fue instalar el ultimo adobe.

Muchas gracias y podeis dar por cerrado el tema.