![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Win32/Tenga.gen Que tal gente, soy nuevo en el foro, me lo recomendo un amigo El problema que tengo es que de la nada el Nod32 me detecto un virus, el Win32/Tenga.gen Lo peor de todo es que me ha infectado todos los .exe y el nod32 lo detecta cuando le da la gana, es como si el virus se fuera por momentos :S Pase nod32 varias veces y nada, pero de vez en cuando me salen alarmas del AMON detectando el virus No se que hacer, no lo puedo sacar Espero que sepan ayudarme, saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Win32/Tenga.gen Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Win32/Tenga.gen Bueno, supongo que no hace falta pasarle el Ewido ya que el Nod32 me ha borrado todos los archivos infectados y hasta ahora no ha salido mas ese bendito cartel del Tenga.gen Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Win32/Tenga.gen Bueno, supongo que no hace falta pasarle el Ewido ya que el Nod32 me ha borrado todos los archivos infectados y hasta ahora no ha salido mas ese bendito cartel del Tenga.gen Saludos y Gracias por su apoyo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Win32/Tenga.gen Hola natkoden, Entonces daremos el tema por terminado. Si tenés nuevos problemas creá un nuevo tema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |