![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| desde hace tiempo he entrado ala pag de www.latinchat.com en la seccion de amigos y cuando quiero mandar mensajes no los envia de que trata este problema ![]() me comentan en otros foros que el firefox no es compatible con el java de latinchat y el autor de esa pag solo admite iexplorer Última edición por Anarquia fecha: 22/06/06 a las 19:50:06. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox falla ¡¡¡¡ ya rebise con el IE pero ya vi que el java no es comatible con fire fox y por eso como www.latinchat.com ocupa java no trabaja bien todo si quieres da el tema como solucinado ya vi que es esta basura de fire fox gracias salu2 por la ayuda thanks you |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Acabo de hacer buscar por google y al parecer es un problema general con el FireFox, y que no se pude arreglar, ya que latinchat no es compatible con el navegador (hablan de desactivar el bloqueo de popus y eso, pero por lo general terminan en que no es compatible). Lo que se me hace raro es que casi todo lo que encontre es de por lo menos un año atras, tienes la version mas nueva del FireFox? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
No es para tanto , solo que los de latinchat no hacen su pagina compatible con buenos navegadores como lo es FireFox.Ni modo, usa IE para latinchat, pero te recomiendo que uses FireFox para todo lo demas .y , si, no hay nada mas que agregar, podemos dar el tema por terminado?. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |