Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 19:24:16
Usuario

Bien velocidad procesador (Solucionado)

holas

bue tengo una duda...en la configuracion de mi bios veo q se le puede cambiar la velocidad a mi procesador(es una md athlon xp 2700+ a 2.17 ghz) queria saber si esto es arriesgado y si puede traer problemas... o si verdaderamente vale la pena y va a cambiar la velocidad de mi pc en general...?

bueno era eso y tbn otra cosita...tengo memoria ddr sdram 256 mb, y queria ponerle 1gb como antes publique...la verdad q en el manual del mother no esta mencionada la marca KINGSON como marca probada y garantizada en este mother... si esta la marca INFINEON pero se q es mas barata y no es tan buena como la KINGSTON. bueno era eso nada mas...perdon por agrupar 2 temas en un solo mensaje pero me resulta mas facil

aca les dejo el manual de mi mother(tarda un poco en cargar y se necesita adobe reader)

ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socka/kt600/a7v600-x/e1873_a7v600-x.pdf

desde ya muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 19:50:50
Moderador

Re: velocidad procesador

hola!

Cita:
Originalmente publicado por ivan92
holas

bue tengo una duda...en la configuracion de mi bios veo q se le puede cambiar la velocidad a mi procesador(es una md athlon xp 2700+ a 2.17 ghz) queria saber si esto es arriesgado y si puede traer problemas... o si verdaderamente vale la pena y va a cambiar la velocidad de mi pc en general...?
a esto que quieres hacer se le llama overclocking

esto la verdad no es muy recomendable y reduce la vida util de tu procesador

ya que pones a trabajar a tu procesador a frecuencias mas altas de las que esta fabricado...

y en realidad no va a haber una diferencia notoria en tu pc.

Cita:
Originalmente publicado por ivan92

bueno era eso y tbn otra cosita...tengo memoria ddr sdram 256 mb, y queria ponerle 1gb como antes publique...la verdad q en el manual del mother no esta mencionada la marca KINGSON como marca probada y garantizada en este mother... si esta la marca INFINEON pero se q es mas barata y no es tan buena como la KINGSTON. bueno era eso nada mas...perdon por agrupar 2 temas en un solo mensaje pero me resulta mas facil
en cuanto a marcas de memorias... solo te dire.. que tengas a la mano la garantia de compra...

sea una generica o una KINGSTON y que te asegures que te den 6 meses o 1año de garantia

deja eso en claro con tu vendedor y no te preocupes

no hay una diferencia en rendimiento de memorias por sus marcas.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 19:57:51
Usuario

hola

bueno antes q nada muchas gracias por responder tan rapido...no voy a trocar nada y voy a dejar asi mi procesador q asi anda bien...

y la memoria creo q voy a comprar la generica de 1024 mb

ya se me resolvieron las dudas un saludo y muchas gracias
  post #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 21:53:56
Moderador

ok ivan92 voy a cerrar el tema

si necesitas abrirlo manda un MP a cualquier moderdado de hardware

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro