![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad procesador hola! Cita:
esto la verdad no es muy recomendable y reduce la vida util de tu procesador ya que pones a trabajar a tu procesador a frecuencias mas altas de las que esta fabricado... y en realidad no va a haber una diferencia notoria en tu pc. Cita:
sea una generica o una KINGSTON y que te asegures que te den 6 meses o 1año de garantia deja eso en claro con tu vendedor y no te preocupes no hay una diferencia en rendimiento de memorias por sus marcas. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad procesador hola bueno antes q nada muchas gracias por responder tan rapido...no voy a trocar nada y voy a dejar asi mi procesador q asi anda bien... y la memoria creo q voy a comprar la generica de 1024 mb ya se me resolvieron las dudas un saludo y muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad procesador ok ivan92 voy a cerrar el tema si necesitas abrirlo manda un MP a cualquier moderdado de hardware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |