![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar Puesto que el problema anterior no pudo ser solucionado y no me a dado problemas con otras aplicaciones simplemente pido una cosa. Quiero desinstalar un programa (Sensible Soccer 2006 por si sirve de algo). El caso es que no puedo porque me da un error de un .dll y lo solucione pero da otra problema etc etc. Creo que tengo desinstalar el programa en cuestion sin usar la opcion de desinstalar de éste o desde agregar o quitar programas (puesto que no e podido de ninguna de las dos maneras, y creo que es un problema de InsallShield). Necesito saber si hay otra forma. Gracias de antemano (Windows XP sp2) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar bueno si no puedes por la manera tipica haslo manualmente quitando la carpeta q esta en c:\archivos de programa...... y luego lo de escritorio, la barra, etc... cuando llegues a la parte del sistema (cosas q se guardan en system32, windows, etc) deja eso asi y no lo toques, deja q otros programas lo hagan..... utiliza el diskcleaner y el regseaker para limpiar estas cositas..... si por alguan razon algo te da problema busca archivos el el nombre del programa y matalos los programas q te dige estan aki |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar aver que no me a quedado muy claro. lo borro directamente de la carpeta y la barrita, accesos directos etc.... Esta echo. despues paso el regseeker y el diskcleaner y todo correcto??? no me quedaran restos??? solo eso |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |