Perdón si es mucho pero creo que es necesario para saber cuál es el problema rápido,
De antemas muchas gracias por tu ayuda
Tengo el eset nod32(el que tiene filtro de internet integrado) y hace poco me salió una ventana emergente que decía
¨se detecto un ataque de envenenamiento de cache DNS¨
Y mostraba una dirección ip, lo que pasa es que como desde hace 15 días o mas eh tenido problemas con el internet y es que tiene poca estabilidad,
De tipo que las páginas me cargan a medias o que no se carga ninguna imagen,
Las descargas de archivos en varios servidores y a diferentes horas del día se me hacían exageradamente lentas(yo tengo internet de 1 mega, antes me descargaba si no usaba nada mas de internet a 110 Kbps y ahora puede llegar a ese número pero luego b bajando mucho hasta estar a los 10 Kbps o estar subiendo y bajando entre esos dos números),
por ello tengo varios antivirus: el eset nod32 que ya mencione, como antivirus total y predeterminado, tengo instalado el panda clud antivirus, que uso con frecuencia porque me detecta cosas que el eset no, tengo el kapersky virus removal tool que por cierto hace ya un mes masomenos me dice que ya no se actualiza porque paso de moda o algo así, el malware bites antimalware que pocas beses eh usado para analizar el equipo y.......esa herramienta antivirus que se actualiza junto con las actualizaciones del Windows cada mes, que en este momento la estoy ejecutando haber que me dice. Total, ya use todos
(Excepto el ultimo) en modo normal de Windows y solo me detectaron cookies o troyanos que necesitan ser ejecutados para que lleguen a hacer daños, no sé, igual el problema del internet sigue y hay algo que me trama con el malware bites y es que le doy (en modo normal) examen total y bueno veo que empieza, se toma sus 30 o 40 segundos y de 2000 o 5000 cosas que dice que ah analizado se pega un salto a 30.000 masomenos. Y me dice disque que termino de explorar correctamente y que no encontró amenazas . yo no sé mucho de este programa pero anteriormente ya lo había usado y se había demorado como mínimo(y exagero en lo poco) 15 minutos examinándome todo el PC, y además presto atención en lo poco que examina y solo veo que examine el C y luego hace ese misterioso salto, cuando las opciones que le di fueron que examine todo: C,D,E y bueno, me acorde que anteriormente había descargado un programa que se usaba en modo seguro de Windows y que Hera para revertir algunas cosas que pudieron haber creado cualquier malware como que por ejemplo no se pudiera ejecutar el antivirus de mi equipo, pero eso fue hace mucho y ya no recuerdo el nombre del programa por lo que espero que ustedes me den los siguientes pasos a seguir que yo ya estoy pensando en formatear, que aunque no tengo problemas con eso es mejor saber qué es lo que provoca el problema y arreglarlo que empezar de 0 con el equipo, como si no me fuera a suceder nunca más
Por cierto:
- los antivirus que utilice todos excepto el kasperky estaban con todas sus actualizaciones hasta la fecha y la herramienta del Windows para malware que use esta con la actualización del mes de octubre y hasta ahora no ha salido la otra
-uso tuneup utilities 2011 para ejecutar el mantenimiento en 1 click que trae y varias herramientas como el desactivador de programas, tengo el Cclener que uso con frecuencia y el ParetoLogic PC Health Advisor que tengo desde hace poco porque quería revisar los drivers de mi PC y además eh hecho un par de análisis con él, que entre las cosas que analiza esta el cache, los drivers programas de arranque yo del registro, total sigue el problem
- tengo que desactivar el firewall de nod32(el de Windows ya lo está) para jugar aomx en el gameranger y tal vez en uno de esos momentos se metió el bicho
-añado información de mi PC
En esta imagen esta la información que tome sobre mi equipo
Si no se ve peguen este link: http://i40.tinypic.com/rkvnmu.png
Estaré revisando el foro casi todo el día hasta el martes, cualquier información extra me avisan y yo les respondo rápido
por cierto tambien uso el plugin de bitdefender que es el quickscan 1 o 2 veses por dia ya que analiza procesos en ejecucion y archivos critcicos del sistema en 10 o 20 segundos sin interrumpir nada y con solo 1 click

Registrate para responder