![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Out of scan range Hola, espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: Al encender mi equipo, aparece un cuadro azul y letras blancas que dice "Out of scan range", ni siquiera se pueden ver otras cosas, ese mensaje aparece al momento de enceder el equipo... basicamente es todo, espero que me puedan ayudar, muchas gracias. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Out of scan range Parece ser problemas con la configuracion de la resolucion de pantalla, es muy alta para el monitor por eso da error de "fuera de rango", antes de iniciar windows presiona F8 varias vecs hasta que aparescan varias opciones en modo DOS, colocas la que dice "habilitar modo VGA" y undes enter, con eso deberias ver las cosas, luego podras cambiar la configuracion de la resolucion de pantalla. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |