• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

No puedo instalar AVG Free (Terminado)

Resumen del tema: No puedo instalar AVG Free (Terminado) - Hola a todos. Al intentar instalar el AVG Free me sale el error que aparece en la imagen capaturada que inserto: ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo solucionarlo? Por supuesto he desinstalado previamente ...

Usuario Avatar de mabesama

No puedo instalar AVG Free (Terminado)

Hola a todos.

Al intentar instalar el AVG Free me sale el error que aparece en la imagen capaturada que inserto:

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?

Por supuesto he desinstalado previamente el antivirus que tenía (Panda Cloud Free).

Mi equipo es un Acer Aspire 5738Z y mi sistema operativo es Windows-7 Home Premium.

Un saludo y muchas gracias.
      Última edición por mabesama fecha: 05/11/11 a las 14:52:52 Razón: Insertar foto

Moderador

re: No puedo instalar AVG Free (Terminado)

Hola @mabesama.

Este error que se da al querer instalar AVG, se da por dos motivos:

1. Falta de actualización de Windows Installer.

2. Falta de actualización de las librerías MSVC.

Para solucionar este problema, realiza lo siguiente por favor:

PASO 1:

PASO 2:

En tu próxima respuesta nos comentas como sigue tu problema.

SALUDOS!!!
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, Wrobledo85.

Windows Installer 4.5 Redistributable no se dejó instalar por no ser apto para W-7.

En Google encontré un post que afirmaba que Windows Installer está instalado por defecto en W-7, pero para que se inicie correctamente debe estar habilitado en modo "automático" y no en "manual".

Así, pues, fui a Inicio-->Panel de control-->Sistema y Seguridad-->Herramientas administrativas-->Servicios: donde encontré que Windows Installer estaba en "manual"; consecuentemente, lo puse en tipo de inicio "automático" (ya que, evidentemente, en forma "manual" no había servido para instalar AVG Free).

En cuanto a las librerías MSVC, descargué e instalé la versión más moderna que encontré, concretamente la correspondiente a 2010.

Pues bien, una vez descargado AVG Free de la página de InfoSpyware, y realizado todo lo anterior, no ha sido posible instalar el AVG, saliéndome exactamente el mismo error de instalación que al principio.

El problema debe ser otro.

Espero nuevas instrucciones.

Moderador

Buenas.

PASO 1:

1. Descargue la utilidad de servicio AVG http://www.avg.com/filedir/util/supp...avg2012_en.exe al escritorio:

2. Ejecute la utilidad.

3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

4. Reinicie el equipo.
      PASO 2:

Compruebe que tiene derechos de administrador en el equipo.

Para comprobar si inició sesión en Windows 7 como usuario con privilegios administrativos:

• Abra el menú Inicio -> Panel de control.
      • abra Cuentas de usuario.
      • haga clic en "Administrar otra cuenta".

Cada cuenta tiene asignado algún estado (Administrador, Usuario estándar, etc.). Antes de instalar o reinstalar AVG, o antes de continuar realizando cualquier acción para la que se requiera acceso administrativo, asegúrese de que inició sesión en Windows con una cuenta que tenga el estado "Administrador".
      PASO 3:

Comentanos como te fue.

Última edición por AleRob fecha: 06/11/11 a las 22:04:51

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, Wrobledo85.

Tampoco ha funcionado. Me sale el mismo error de instalación de siempre.

No sé si tendrá algo que ver con el problema actual, pero hace 13 ó 14 días apliqué las herramientas ComboFix y TDSSKiller para eliminar un troyano (por indicación, naturalmente, de un moderador del foro).

Te lo digo por si cupiese la posibilidad de que esas aplicaciones hubiesen podido eliminar, además del troyano, algún archivo o códec importante para la instalación del AVG. El tema es de fecha 26-10-2011 y se titulaba: “Ayuda para eliminar un archivo infectado por un troyano” (ver enlace: http://www.forospyware.com/t399499.html).

Tras aplicar esas herramientas se solucionó el problema. Tenía en mi PC unos cuantos troyanos y rootkits.

Por aquél problema, deduzco que mi antivirus actual (Panda Cloud) no fue capaz de detectar y eliminar, en su momento, esas infecciones, y por eso he decidido cambiar a AVG Free; ya que, tras contrastar diversas opiniones expuestas en este foro, he llegado a la conclusión de que es la mejor opción de entre los posibles antivirus gratuitos. La pega es que, por lo que sea, no puedo instalarlo. Debe haber alguna solución.

Espero nuevas instrucciones.

Moderador

Buenas.

No creo que este problema tenga que ver con lo que te paso en el otro tema, ya que se han reportado varios casos como el tuyo en el foro de AVG.

Continuemos:

1. Descargue el archivo de instalación offline más reciente para AVG Anti-Virus - Edición gratuita 2012

Si su sistema operativo es de 32 bit desde aqui AVG for Windows AVG for Windows (32 bits)
      (avg_free_x86_all_2012_1869a4591.exe)

Si su sistema operativo es de 64 bit desde aqui AVG for Windows (64 bits)
      (avg_free_x64_all_2012_1869a4591.exe)

2. Descargue AVG ahora y a continuación haga clic en Guardar (vínculo/destino) como.

3. Guarde el archivo en el escritorio.

4. Haga doble clic en el archivo de instalación de AVG del escritorio.

5. Continue como lo indica el asistente de instalación.
      Comentanos como te fue.

Usuario Avatar de simpe222

Trata de actualizar el sistema operativo! Luego pasa el ccleaner limpiando temporales y reparando el registro (aceptando hacer una copia del mismo cuando ccleaner lo pida). Reinicia e intenta otra vez instalar AVG.

Cita Originalmente publicado por Wrobledo85 Ver Mensaje
      Buenas.

No creo que este problema tenga que ver con lo que te paso en el otro tema, ya que se han reportado varios casos como el tuyo en el foro de AVG.

Continuemos:

Comentanos como te fue.

Hola, Wrobledo85.

Nada. No se ha instalado tampoco. Continúa saliendo el mismo error.

Posteriormente al instalador offline, he aplicado el método sugerido por simpe222 y tampoco ha servido. También sale el mismo error de siempre.

Te agradezco mucho el interés. Espero nuevas instrucciones.

Saludos.

Cita Originalmente publicado por simpe222 Ver Mensaje
      Trata de actualizar el sistema operativo! Luego pasa el ccleaner limpiando temporales y reparando el registro (aceptando hacer una copia del mismo cuando ccleaner lo pida). Reinicia e intenta otra vez instalar AVG.
      Hola, simpe222.

Tampoco funcionó tu procedimiento. Sigue saliendo el mismo error.

No sé si habrá alguna solución para esto.

Saludos y muchas gracias.

Moderador

Buenas.

Te comento que me he puesto en contacto con un moderador del foro de AVG Free y tuvo la amabilidad de comentarme que este error se esta dando en todas las versiones de Windows (XP, Vista y Seven). Actualmente están en un proceso de recopilación de información para resolver este problema y aunque es un error conocido por los desarrolladores de AVG, actualmente ha crecido significativamente los reportes de usuarios con este tipo de error al momento de querer instalar AVG Free 2012.

Por recomendación del moderador y para probar si este error te sucede solo con la versión 2012, intentaremos instalar AVG Free 2011.

1. Descargue el archivo de instalación offline más reciente para AVG Anti-Virus - Edición gratuita 2011.

Si su sistema operativo es de 32 bit desde aqui http://download.avgfree.com/filedir/..._1392a3812.exe

Si su sistema operativo es de 64 bit desde aqui http://download.avgfree.com/filedir/..._1392a3812.exe

2. Descargue AVG ahora y a continuación haga clic en Guardar (vínculo/destino) como.

3. Guarde el archivo en el escritorio.

4. Haga doble clic en el archivo de instalación de AVG del escritorio.

5. Continue como lo indica el asistente de instalación.
      Comentanos como te fue.

Última edición por AleRob fecha: 09/11/11 a las 21:28:27

Hola Wrobledo85.

Tampoco ha funcionado. Sale el mismo error de instalación de siempre. Aunque tiene un aspecto ligeramente distinto, pero es el mismo informe de error (inserto la captura por si acaso):

No nos desanimaremos. Espero tus instrucciones.

Última edición por Damianl_77 fecha: 15/11/11 a las 13:35:00

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo