• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo eliminar Babylon Toolbar (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo eliminar Babylon Toolbar (Solucionado) - Hola compañeros, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a resolver este problema que viene afectanfo a mi pc. Sucede que se ha metido el toolbar babylon en mi pc, secuestro mi pag ...

Usuario Avatar de alterman01

Triste No puedo eliminar Babylon Toolbar (Solucionado)

Hola compañeros, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a resolver este problema que viene afectanfo a mi pc.

Sucede que se ha metido el toolbar babylon en mi pc, secuestro mi pag inicial, pero pude ponerlo en forma normal, pero lo que no puedo cambiar son las pestañas sigue saliendo la pag de babylon y no en blanco que es normalmente, a la vez sigue presente en la parte superior de la pantalla de navegación (creo que se llama barra de herramientas o navegación) por lo que supongo que sigue presente en la pc.
      Segui los pasos para eliminar malware del foro. He usado el SUPERAntiSpyware solo ha elimados cookies, también he usado el spybot-search&destroy la cual detecto éste toolbar y lo elimino (siempre lo detecta y lo sigue eliminando) pero como dije en el principo sigue en la maquina.
      He revisado sobre este tema pero es muy confuso para eliminar este toolbar, no tiene para desisntalar.

Ojala me puedan ayudar amigos.
      . Saludos.

SO: Windows Vista Ultimate 32-bit

Spybot lo elimina pero persiste

Metido en la barra

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: No puedo eliminar Babylon Toolbar

Hola alterman01

Realiza lo siguiente:

Descargar DDS.pif desde aquí y guardarla en su escritorio de Windows.
      • Si usas Firefox dale clic derecho y selecciona Guardar Como
      • Si falla lo anterior --> descarga DDS.scr

Haga doble clic en dds.pif para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.
      • Cuando haya terminado, DDS, se abrirá dos (2) los reportes:

1. DDS.txt
      2. Attach.txt
      En la próxima respuesta:
      Pega el reporte llamado DDS.txt

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, gracias por tu pronta respuesta.
      He realizado lo que me dijiste pero parece que el dds.scr ni el dds.pif funciona en mi maquina, al hacer doble click aparece la pantallita negra y a los 5 segundos desaparece, porseacaso he esperado un largo rato ha ver si a lo mejor aparece el reporte pero nada. No hay otra forma de hacer funcionar ese dds.

HOla,

Desinstala eset con su herramienta:http://www.forospyware.com/t251802.html

Pasa Combofix después de haberlo desinstalado,pero no instales ningún otro antivirus por el momento,solo pasa Combofix

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

HOla,

Realiza estos pasos:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta foto
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu próxima respuesta pegas el reporte del malwarebytes y el del Nod32,comentando cómo funciona tu pc.

Salu2
      Lucha Hasta El Final

Hola,

Desinstale el eset y le pase Combofix, este es su reporte:

ComboFix 11-11-05.03 - Angel 08/11/2011 10:22:23.2.1 - x86
      Microsoft® Windows Vista™ Ultimate 6.0.6000.0.1252.51.3082.18.1789.1112 [GMT -5:00]
      Running from: c:\users\Angel\Desktop\ComboFix.exe
      * Created a new restore point
      .
      .
      ((((((((((((((((((((((((( Files Created from 2011-10-08 to 2011-11-08 )))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      .
      2011-11-08 15:26 . 2011-11-08 15:26 -------- d-----w- c:\users\Angel\AppData\Local\temp
      2011-11-08 15:26 . 2011-11-08 15:26 -------- d-----w- c:\users\Default\AppData\Local\temp
      2011-11-06 04:25 . 2011-11-06 04:25 -------- d-----w- c:\program files\ESET
      2011-11-06 03:41 . 2011-11-06 03:41 -------- d-----w- c:\users\Angel\AppData\Roaming\Malwarebytes
      2011-11-06 03:41 . 2011-11-06 03:41 -------- d-----w- c:\programdata\Malwarebytes
      2011-11-06 03:41 . 2011-11-06 03:41 -------- d-----w- c:\program files\Malwarebytes' Anti-Malware
      2011-11-06 03:41 . 2011-08-31 22:00 22216 ----a-w- c:\windows\system32\drivers\mbam.sys
      .
      .
      .
      (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Find3M Report ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      2011-09-30 21:28 . 2011-05-13 04:03 134104 ----a-w- c:\program files\mozilla firefox\components\browsercomps.dll
      .
      .
      ((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Reg Loading Points ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      .
      .
      *Note* empty entries & legit default entries are not shown
      REGEDIT4
      .
      [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "Sidebar"="c:\program files\Windows Sidebar\sidebar.exe" [2006-11-02 1196032]
      "msnmsgr"="c:\program files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" [2010-04-17 3872080]
      "SpybotSD TeaTimer"="c:\program files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe" [2009-03-05 2260480]
      "WMPNSCFG"="c:\program files\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe" [2006-11-02 201728]
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "NvCplDaemon"="c:\windows\system32\NvCpl.dll" [2009-01-21 13683232]
      "NvMediaCenter"="c:\windows\system32\NvMcTray.dll" [2009-01-21 92704]
      "HDAudDeck"="c:\program files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe" [2009-01-21 17092608]
      "GrooveMonitor"="c:\program files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe" [2006-10-27 31016]
      "avgnt"="c:\program files\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" [2011-04-21 281768]
      "Adobe Reader Speed Launcher"="c:\program files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe" [2011-08-31 40368]
      "Adobe ARM"="c:\program files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe" [2011-03-30 937920]
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system]
      "EnableLUA"= 0 (0x0)
      .
      [hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\ShellExecuteHooks]
      "{5AE067D3-9AFB-48E0-853A-EBB7F4A000DA}"= "c:\program files\SUPERAntiSpyware\SASSEH.DLL" [2011-08-12 113024]
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon\notify\!SASWinLogon]
      2009-09-03 22:21 548352 ----a-w- c:\program files\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.DLL
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\control\session manager]
      BootExecute REG_MULTI_SZ autocheck autochk /k:C /k:D *
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\!SASCORE]
      @=""
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\DFServ]
      @="Service"
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\shared tools\msconfig\startupreg\Adobe Reader Speed Launcher]
      2011-08-31 01:57 40368 ----a-w- c:\program files\Adobe\Reader 8.0\Reader\reader_sl.exe
      .
      R2 SBSDWSCService;SBSD Security Center Service;c:\program files\Spybot - Search & Destroy\SDWinSec.exe [2009-01-26 1153368]
      S0 DeepFrz;DeepFrz; [x]
      S0 sptd;sptd;c:\windows\System32\Drivers\sptd.sys [2011-04-02 685816]
      S1 SASDIFSV;SASDIFSV;c:\program files\SUPERAntiSpyware\SASDIFSV.SYS [2011-08-12 12880]
      S1 SASKUTIL;SASKUTIL;c:\program files\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS [2011-08-12 67664]
      S2 !SASCORE;SAS Core Service;c:\program files\SUPERAntiSpyware\SASCORE.EXE [2011-08-23 116608]
      S2 AntiVirSchedulerService;Avira AntiVir Programador;c:\program files\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe [2011-04-21 136360]
      S2 AntiVirWebService;Avira AntiVir WebGuard;c:\program files\Avira\AntiVir Desktop\AVWEBGRD.EXE [2011-05-09 428200]
      S2 DFServ;DFServ;c:\program files\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\DFServ.exe [2010-05-20 1073664]
      S3 VIAHdAudAddService;VIA High Definition Audio Driver Service;c:\windows\system32\drivers\viahduaa.sys [2009-01-11 975872]
      .
      .
      [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\svchost]
      HPZ12 REG_MULTI_SZ Pml Driver HPZ12 Net Driver HPZ12
      .
      .
      ------- Supplementary Scan -------
      .
      uStart Page = about:blank
      uInternet Settings,ProxyOverride = *.local
      IE: E&xportar a Microsoft Excel - c:\progra~1\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
      LSP: c:\program files\Avira\AntiVir Desktop\avsda.dll
      TCP: DhcpNameServer = 200.48.225.130 200.48.225.146
      FF - ProfilePath - c:\users\Angel\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\fjxx77ia.default\
      FF - prefs.js: browser.startup.homepage - hxxp://www.google.com.pe/
      FF - prefs.js: keyword.URL - hxxp://search.babylon.com/?babsrc=SP_ss&mntrId=5c179b04000000000000001966be720a&tlver=1.4.35.10&instlRef=sst&affID=101241&q=
      .
      .
      **************************************************************************
      .
      catchme 0.3.1398 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
      Rootkit scan 2011-11-08 10:26
      Windows 6.0.6000 NTFS
      .
      scanning hidden processes ...
      .
      scanning hidden autostart entries ...
      .
      HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      HDAudDeck = c:\program files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r???????????????????????????????????????????????
      .
      scanning hidden files ...
      .
      scan completed successfully
      hidden files: 0
      .
      **************************************************************************
      .
      Completion time: 2011-11-08 10:28:53
      ComboFix-quarantined-files.txt 2011-11-08 15:28
      ComboFix2.txt 2011-11-06 03:39
      .
      Pre-Run: 75,337,637,888 bytes libres
      Post-Run: 75,300,577,280 bytes libres
      .
      - - End Of File - - 2F1B44957492D5E376DABA049DA5D1FA

Pase el malwarebytes, y no detecto nada, porseacaso pongo el reporte:

Código:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 8109

Windows 6.0.6000
      Internet Explorer 7.0.6000.16982

08/11/2011 11:10:07
      mbam-log-2011-11-08 (11-10-07).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 236691
      Tiempo transcurrido: 32 minuto(s), 18 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Pase el ESET Online Scanner, y me reporto esto, aunque es un programa que tengo hace tiempo, no creo que sea el problema.

Código:
      D:\Archivos de Programas Arturo\Crack Nod Antivirus\Nod 32 (All Version) By Ivans.exe	una variante de Win32/HackAV.DM aplicación	no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Bueno la maquina sigue con ese babylon toolbar que aparece cuando abro una pestaña.

Hola de nuevo,

Hay una cosa que necesito saber antes de continuar...¿El problema es solo en firefox?

Salu2
      Lucha Hasta El Final

Hola, en internet explorer solo estaba como motor de busqueda y se puede eliminar.
      Acabo de prender mi maquina, creo que ya se arreglo el problema, el firefox se actualizo y me dio la opción de desactivar el complemento babylon.

Ya no sale el toolbar y ahora si sale la pestaña en blanco

Igualmente gracias Xtreme Hero por la molestia de ayudarme.

Moderador Gral.

Hola alterman01 con el permiso de Xtreme Hero, realiza lo siguiente:

De parte del equipo de InfoSpyware, te damos las gracias por confiar en nosotros

Para terminar solo te quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:
      • Ir a Inicio > Ejecutar Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

• Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

Si de esa manera no se desinstala
      • Descarga OTCleanIt.exe
      • Dar doble clic a "OTCleanIt"
      • Clic sobre el Boton "CleanUp!"
      • Clic en Yes sobre la ventana "Confirm"
      • Cuando aparezca una ventana indicando que se reiniciara el PC dar clic sobre "Yes"

Si lo deseas puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas, también puedes seguirnos vía Twitter y hacerte nuestro amigo en Facebook.

***Tema Solucionado***

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis