• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo entrar en internet a a traves de google chrome ni internet explorer

Resumen del tema: No puedo entrar en internet a a traves de google chrome ni internet explorer - Hola muy buenas. Tengo un problema gordisimo. Yo normalmente entro a internet a travez de mozilla, pero desde hace tiempo no me djea hacerlo ni desde internet epxlorer ni desde google chrome. En internet explorer ...

Usuario Avatar de DAVIDXIVO

No puedo entrar en internet a a traves de google chrome ni internet explorer

Hola muy buenas. Tengo un problema gordisimo.

Yo normalmente entro a internet a travez de mozilla, pero desde hace tiempo no me djea hacerlo ni desde internet epxlorer ni desde google chrome.

En internet explorer me pone que internet explorer no puede mostrar la pagina web
      En google chrome me pone:
      Error 130 (net::ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED)

Un servidor proxy actúa como intermediario entre tu ordenador y otros servidores. En este momento, tu sistema está configurado para usar un proxy, pero Google Chrome no puede conectarse a él.
      A continuación se detallan algunas sugerencias:
      Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.

Tampoco me deja descarar archivos tipo softonic y asi ya que me dice que no estoy conectado a internet....

Por favor ayundenme

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No puedo entrar en internet a a traves de google chrome ni internet explorer

¿Ya hiciste lo que muy claro te dice sobre el proxy? Si no usas proxy, desactivalo.

Ese problema se debe a virus así que debes revisar eso, te mando a la sección respectiva para que te ayuden.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.