![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa el RegSeeker a ver si soluciona algo. Si te sirve de algo, con Alt+Tabulador (el tabulador esta arriba de la tecla para pner en mayusculas el teclado), puedes cambiar entre programas. Lo bueno es que ya no esta el spyware, aunque debes de ver por donde se esta metiendo a tu PC, yal vez es un apgina que visitas (de cracks o a no se que), de algun programa para descargar archivos de internet (ve esta lista). Para evitar futuras infecciones navega cn FireFox e instala SpywareBlaster Nos cuentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tenía SpywareQuake pues bueno lo he logrado arreglar pero fue un poco raro...cada vez q intentaba restartearla se tardaba mucho entonces la apague y me fui a dormir (3am) al otro dia la encendi y funicono de maravilla heh lo q si esq ahora hay algunas canciones q el media player no puede abrir y no tengo ni la ma sminima idea de q codec se me haya borrado ni nada por el estilo alguien sabe de algun paquete q tenga todos los necesarios? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |