Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 14:47:06
Usuario

problema al instalar msn,dejo mi log gracias (Terminado)

hola que tal bueno el problema es el siguiente cuando abria el msn de hotmail 7.0 decia preparando instalacion,pero lo abria y funcionaba bien lo unico es que el icono no quedaba en verde al estar conectado,quedaba en gris y no me dejaba poner imagenes para mostrar asi que lo desinstale,pero no lo quitaba salia un mensaje que decia windows intaller y algo mas que no recuerdo entonces lo elimine con spybot - search & destroy y desaparecio de agregar y quitar programas pero los icnos de inicio rapido seguian entonces puse buscar msn y elimine todo lo que me aparecio y y ahi si desaparecio completamente aun que algunos no en cuestion el msn desaparecio tambien puse en ejutar regedit y elimine todo lo que decia msn en fin lo puedo reinstalar el msn me sale el siguiente mensaje:error en la instalacion, baje el sof desde su pagina web y lo hice pero termina por salir el mismo mensaje como veran tengo varios problemas,otro que tambien tengo es el siguiente cuando abro internet explorer 6.1,me sale no se ha encontrado el programa windows no encuentra iexplorer.exe
asi que abri la carpeta de internet explorer y saque de ahi el iexplorer y ese es mi explorer predeterminado bueno como veran debi cambiar esta maquina urgente de antemano mil gracias

hasta luego

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 03:51:53 a.m., on 19/06/2006
Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)
MSIE: Unable to get Internet Explorer version!

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WIN32UPDATE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE
C:\HJT\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ar.yahoo.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [siscolor] color.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [SelfHostUtil] C:\WINDOWS\selfhost.exe /L
O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [Win32 Kernel Update] C:\WINDOWS\SYSTEM\WIN32UPDATE.EXE
O4 - HKLM\..\RunServices: [HiberMonitor] C:\WINDOWS\HCount.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe
O16 - DPF: Yahoo! Chess - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/ct2_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/potg_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Blackjack - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/jt0_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Fleet - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/fltt3_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Graffiti - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/grt5_x.cab
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/06, 00:42:56
Colaborador

Re: problema al instalar msn,dejo mi log gracias

Buenas.....

Aunque tu log muestra algunas infecciones, no te puedo asegurar si en realidad serán la causa de tus problemas, de todos modos:

Para empezar, sabes lo que es el programa SelfHost.exe y porque está en tu sistema?

Descarga las siguientes herramientas:

Paso 1:

Paso 2:

Ejecuta el hijackthis sin tener ningún otro programa abierto, marca y dale FixChecked a las siguientes entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [Win32 Kernel Update] C:\WINDOWS\SYSTEM\WIN32UPDATE.EXE

Paso 3:

Copia y pega las siguientes entradas en el Killbox (una a la vez) donde dice "Full Path of file to delete" y le das click en el globo rojo con la cruz blanca del programa para eliminar los archivos:

C:\WINDOWS\SYSTEM\WIN32UPDATE.EXE

Haz un chequeo con la herramienta Spybot S&D

Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner

Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar)

Paso 4:

Reincia el sistema en modo normal

Nos comentas como te fue y dejas un nuevo log para ver como quedó

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/06, 13:54:06
Usuario

hola la verdad no se que es el programa SelfHost.exe te resumo tenia windows 98 y me instalaron windows millenium la verdad creo que mi solucion es comprarme una buena pc cero kilometros.hice to lo que me dijiste te dejo mi log,te cuento que sigo sin poder abrir el explorer solo lo puedo abrir desde el acceso que hice "iexplorer.exe" te cuento que al intentar responderte el mensaje me salio un mensaje de windows que decia lo siguiente:wuaubott provoco un error en WUAUBOTT.EXE.
wuaubott se cerrara si continuan los problemas pruebe de nuevo reiniciar el sistema que hago reinicio,espero puedan contestar esta duda urgente tengo miedo de reiniciar que hago??gracias gracias quiero aprender como hago espero puedas o puedan ayudarme
aqui dejo mi log

hasta luego

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 02:45:50 p.m., on 19/06/2006
Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)
MSIE: Unable to get Internet Explorer version!

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\HJT\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ar.yahoo.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [SelfHostUtil] C:\WINDOWS\selfhost.exe /L
O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s
O4 - HKLM\..\RunServices: [HiberMonitor] C:\WINDOWS\HCount.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe
O16 - DPF: Yahoo! Chess - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/ct2_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Pool 2 - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/potg_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Blackjack - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/jt0_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Fleet - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/fltt3_x.cab
O16 - DPF: Yahoo! Graffiti - http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/grt5_x.cab
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/06, 19:10:31
Colaborador

Bueno, ya averigue y el selfhost.exe es un archivo propio de Windows ME así que ese ya lo podemos descartar

Sobre el archivo que preguntas, estás seguro que era "wuaubott" con doble "t"? no sería mas bien "wuauboot" ?

En caso de que haya sido el segundo, entonces se refiere al sistema de actualizaciones de windows Me

Si puedes, trata de hacer un chequeo a tu sistema con el trend micro online ya que lo puedes usar con cualquier otro navegador que no sea el internet explorer y verifica los resultados

Me cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/06, 16:12:42
Usuario

hola gracias por ayudarme pero creo que no tiene solucion mi problema,cuando trato de pasar el antivirus que me dejaste pasa lo siguiente aparece el mensaje de que esta descargando windows installer 2.0 y se tilda y cuando no se tilda me envia a www.java.com pero cuando trato de actualizar el java me dice que no se puede la verdad creo que es mejor o cambiar de maquina o de formatear el disco gracias por tu ayuda si quieres damos el tema por solucionado,waubott no recuerdo si era con una t o dos pero te cuento que nunca mas me dio ese mensaje te cuento que baje una herramienta no se si la conoces se llama tuneup utilities 2006 y esa herramienta encuentra muchos problemas y los repara pero creo que sigo igual igualmente gracias por todo si quieres damos el tema por terminado desde ya mil gracias

pd:creo que mi gran problema es con java o algo esta mal configurado por ejemplo en agregar o quitar programas no me figura el explorer y cuando abro el acceso de iexplorer.exe me sale un mensaje siempre que dice iexplorer.exe no es su explorador predeterminado desea que lo sea eh puesto que y que no pero sigue apareciendo muchas gracias por todo demoslo por solucionado gracias por tu tiempo

saludos
Responder Con Cita
  post #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/06, 20:20:38
Usuario

hola como estas te cuento que instale el mozilla firefox y creo que aca encontre el problema me muestra el siguiente mensaje se requieren instalar plugins adicionales para mostrar ls medios de esta pagina pero cuando trato de instalarlo pasa lo siguiente busca y encuentra el java runtime environment y sale como que esta descargando el windows installer 2.0 pero me sale el siguiente mensaje,runtime environment fallo y me da la instalacion manual pero pasa lo mismo espero entiendas algo gracias y no te olvides de mi

saludos
Responder Con Cita
  post #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/06, 01:00:56
Colaborador

Pues según lo que comentas, el fallo ya es del sistema operativo como tal y no por culpa de virus, así que, acá en la sección de hijackthis, no hay nada que podamos hacer

Te recomiendo que crees un nuevo tema en la sección de software o ayuda general para que se le dé el seguimiento adecuado a tu caso

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro