![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Spyware O ? Hola keana_21: Para descartar que sea un malware sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) También es conveniente que nos pongas aquí una captura del mensaje que te aparece aquí se te explica como hacerlo. Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Spyware O ? Hola, Ese mensaje no es por un spyware ni nada parecido, solo es que tienes muchos programas para mostrar en el menu Inicio y no caben en el men'u que se despliega. Podrias quitar algunos (solo el acceso directo que est'a ahi) o probar con la alternativa que te menciona el mensaje, es decir, poner iconos mas pequeños, para esto: Da click con el boton derecho del mouse sobre el TaskBar (la barrita de abajo de la pantalla donde se muestran los programas abiertos): ![]() y en la ventana que parece marca la casilla que dice Mostrar iconos pequeños en el menu de Inicio (o algo parecido), en mi caso es la tercer opcion: ![]() A ver si con eso el tamaño de la lista se reduce y ya se puede mostrar todo. Saludos Última edición por AntonioG fecha: 22/06/06 a las 13:51:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias a Astareth por su recomendacion hice lo que me indico y al parecer la maquina esta libre de spyware , tambien muchas gracias a Antoniog ya cheque eso y al parecer dio resultados muchas gracias.hasta pronto...keana_21 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |