• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

En Windows 8 Aero se reemplazará por Metro

En Windows 8 Aero se reemplazará por Metro Microsoft está potenciando el interfaz de usuario Metro en la versión para desktop de Windows 8, cambiando el aspecto de vidrio esmerilado por los bordes afilados e ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mensaje En Windows 8 Aero se reemplazará por Metro

En Windows 8 Aero se reemplazará por Metro

Microsoft está potenciando el interfaz de usuario Metro en la versión para desktop de Windows 8, cambiando el aspecto de vidrio esmerilado por los bordes afilados e iconos minimalistas.

Este cambio estético, del que se ha hecho eco Engadged, se ha revelado en el blog Building Windows 8 de Microsoft, en un post que trata sobre un nuevo administrador de tareas del sistema operativo y que muestra el fin del interfaz Aero, que se estrenó en Windows Vista, a favor de la estética de Metro, más simple y nítida y con colores sólidos.

Los nuevos iconos de Metro, a los que Microsoft ha bautizado como Tiles, se actualizan de manera dinámica y avisan de la llegada de un correo o de un nuevo contacto. En un interfaz inicialmente pensada para nuevas máquinas con pantallas táctiles, pero que podría expandirse en todo el ecosistema Windows 8.

Añadiendo más Metro s la versión de desktop Microsoft está cumpliendo con algunas peticiones de los usuarios sobre el irritante cambio entre la pantalla de inicio en los desktop y la optimizada para las pantallas táctiles en Windows 8, que están basadas enteramente en Metro.

Utilizar Metro en el clásico interfaz de Windows podría facilitar la transición, aunque también hay quien asegura que lo más probable es que la transición entre aplicaciones de estilo Metro y el software heredado de Windows será chocante.

Hasta ahora Microsoft permitía a los usuarios volver a los viejos intefaces. Por ejemplo, puede hacerse que Windows 7 se parezca a Windows XP simplemente pulsando con el botón derecho del ratón en el escritorio, seleccionando Personalización y seleccionando ‘Windows Classic’. Pero no está claro que Aero o la apariencia de Windows XP vayan a estar disponibles en Windows 8.

Fuente: itespresso

Usuario Avatar de CCesar2

Re: En Windows 8 Aero se reemplazará por Metro

Hola:

Interesante la info, los ordenadores cada vez se parecerán (al menos la interfaz a los móviles)

Por lo visto es mas sencillo sin dejar de ser agradable...

Saludos

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Parece Windows Mobile 7.5 de la serie Lumia de Nokia.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Parece Windows Mobile 7.5 de la serie Lumia de Nokia.
      En primer lugar es WindowsPhone, no "Mobile". En segundo lugar no es extraño que se parezcan ya que Metro UI es un concepto de interfaz independiente del sistema, fue originalmente presentado en el Zune (dispositivo), Xbox y el reproductor Zune para Windows. El concepto continuamente mejorado presento su versión, digamos que final, en WindowsPhone donde ha tenido mayor reconocimiento.

La incorporación de Metro UI en el futuro Windows 8 me parece un gran acierto. Sería la primera vez que Microsoft se atreve a uniformizar la interfaz de todos sus dispositivos, por lo demás Metro UI ha recibido excelentes críticas por su simplicidad sin dejar de ser vistosa, intuitiva y, al menos hasta donde se ha podido comprobar en Windows 8, consumir pocos recursos.

Reproductor Zune para Windows:

[IMG]http://i44.*******.com/20qmlpf.jpg[/IMG]
      [IMG]http://i43.*******.com/348kmiv.jpg[/IMG]
      [IMG]http://i42.*******.com/198g7q.jpg[/IMG]

Usuario Avatar de TheLordTherion

Faltaba poquito por parecerse a Unity, vaya que eso sí es nuevo Salu2.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Se ve fantastico ¡Debo admitirlo!

No puedo dejar de pensar en cual sera la realidad con el producto terminado.

Windows 7 prometía cosas, pero resulto que hubieron sendas restricciones para algunas ediciones de Windows 7. La que más me interesa es XP Mode porque aún uso programas de XP y esta opcion se la NIEGAN a los usuarios de las ediciones Home y yo tengo Home Premium

Al parecer lo que más me importa es la compatibilidad de programas, que en mi versión deja algo que desear

El tiempo lo dira

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"