![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema *Causa probable:* El “nuevo” programa de Netscape que has descargado puede intentar equivocadamente utilizar archivos de un más viejo browser descargado de Netscape *Solución: Suprimir todos los archivos descargados existentes de Netscape en tu impulsión dura y descargarlos otra vez. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema gracias por responderme amigo pero el problema no es de nestcape ya cuando abro el messenger tambien aparece una pero que dice messenger.exe a encontrado un problema y debera cerrarce la ventena de nescape la puse de ejemplo lo que pasa es que en cualquier programa que abro me pasa lo mismo claro con su respectiva ventana por ejemplo con flash me dice flash.exe ha encontrado un erro y debera cerrarse me imag8ino que es algun tipo de virus l malware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema Hola ever_diaz8, Pulsando sobre la palabra Kaspersky Online (en azul) te enviará a varios antivirus online, seleccionás Kaspersky Online. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema bueno en el primer scan me salio esto Infected Object: C:\WINDOWS\system32\msldr32.dll Name Virus: Infected: Trojan-Downloader.Win32.Small.cws Name Last Action : skipped alguna recomendsacion de que es y como quitarlo gracias de antemano por la atencion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me puede ayudar con este problema Elimina manualmente este archivo, si no se pueden eliminar utiliza Killbox C:\WINDOWS\system32\msldr32.dll pasate un Anti-Troyano Online www.windowsecurity.com/trojanscan/ salu2 Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 22/06/06 a las 15:27:44. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |