![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me reinicia continuamente el ordenador (solucionado) Tengo el WindowsXP Proffesional SP2. He leído los temas que tienen que ver con mi problema en el foro y he realizado los consejos que dábais para otros problemas semejantes. No he conseguido arrancar el ordenador 'a prueba de errores'. Por más que lo he intentado se me reiniciaba continuamente. He tenido que arrancar normal y descargar todos los programas que se cargan en el inicio. He pasado los programas que aconsejáis para eliminar spywares, etc (Regseeker, Ad-aware, etc, etc) hasta que he eliminado el software maligno que tenía en el PC. He pasado 2 antivirus on-line (Kaspersky y Trend Micro) .... y siento de veras tener que molestaros pero se me sigue reiniciando. No he podido pasar el 'Memtest' porque se me reinicia continuamente el ordenador. Desde siempre tengo un programa para controlar la velocidad del ventilador y por tanto la temperatura del ordenador. Necesito que me echéis una manilla, ya no sé que más hacer. Os pego el log del Hijackthis. Un fuerte saludo: Scan saved at 20:34:09, on 21/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia continuamente el ordenador Si no puedes iniciar windows desde modo a prueba de fallos, y se reinicia contuniamente la maquina, el problema es fisico, tendrias que verificar las temperaturas y voltajes de la maquina desde el bios, puede ser sucio en el pc, puede ser algun componente que se esta calentando, el disco duro dañado, algo mal conectado, la memoria dañada o en todo caso sucia....... etc, etc, etc ve revisando cosa por cosa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia continuamente el ordenador Hola, Si ni siquiera te deja pasar el Memtest hay muchisimas probabilidades que el asunto vaya por la memoria. Te sugeriría que si tienes más de una, pruebes encendiendo tu pc usando una a la vez ¿con alguna de ellas levanta tu sistema? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia continuamente el ordenador Soy novata. mi ordenador estaba completamente limpio de virus, troyanos, malwares, adwares,etc. Al ser nuevo el disco duro no estaba ni sucio, ni dañado, ni lleno pero el PCse reiniciaba solo sin más, la solución la dieron los técnicos informáticos después de revisar el equipo y fue la ya mencionada de Instalar un estabilizador de corriente. Tengo el problema solucionado y como no sé más, me retiro. Saludos y hasta otra ocasión |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia continuamente el ordenador Dado que tu problema ha sido resuelto, este caso se da por solucionado. Si necesitas reabrirlo me mandas un MP o a alguno de los moderadores de este foro. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia continuamente el ordenador (solucionado) Muchas gracias a todos por vuestro interés, DE TODO CORAZÓN,coordinadores, snupox, santolea, hobbit.... He limpiado el PC y ya puedo arrancar el PC en modo a prueba de fallos... pero se me sigue reiniciaqndo. Intentaré lo que me aconseja Santolea (el estabilizador de corriente) y a ver si puedo pasar el memtest. Lo dicho, muchas gracias a todos... esto me devuelve la esperanza en la gente. En el foro ya la tenía. Abracitos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |