![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Anexo reporte arrojado luego de correr el programa. Por fin eliminó www.syssecuritysite.com esta página de inicio pero parece que de paso corrio con otras cosas mas que estoy por descubrir cuando reinicie mi PC ... igual me tenía loco el maldito virus.... comentarios por favor GRACIAS INFOSPYWARE DelPSGuard v 4.1.0 Escaneo a las: 23:20:47,07, 21-06-2006 SO: »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \guxxa.dll ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp???.tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp????.tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ld????.tmp C:\WINDOWS\system32 \ot.ico ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \regperf.exe C:\WINDOWS\system32 \simpole.tlb ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \stdole3.tlb C:\WINDOWS\system32 \ts.ico ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Como ves tuvo problemas con la eliminacionde algunso archivos, entraste en modo prueba de fallos? Cita:
Podrias intentar borrar con el KillBox los siguientes archivos (si es que se ecnuentran, recuerda activar ver archivos ocultos): C:\WINDOWS\system32 \regperf.exe C:\WINDOWS\system32 \stdole3.tlb C:\WINDOWS\system32 \hp100.tmp Nos cuentas Pero igual y el spyware ya esta medio eliminado y tal vez no de problemas Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Revisión reporte DelPSGuard Hola. Sigue los siguientes pasos para asegurarte: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). Elimina los siguientes archivos (si es necesario, usa el programa KillBox, como bien dijo antoniog)Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp[numero_3_digitos].tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \hp[numero_4_digitos].tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \ld[numero_4_digitos].tmp Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \regperf.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \stdole3.tlb - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Pasa el DelPSGuard otra vez y guardas el reporte. - Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno de los escaners, en caso de que muestren algo, y peganos el reporte del DelPSGuard. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Revisión reporte DelPSGuard Cita:
ahora mi problema es otro. Se agradece el aporte el virus me tenía loco..... ahora veo como soluciono este otro problema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |