![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desde hace unos dias mi pc se reinicia sin ningun motivo aparente...esta funcionando bien sin sobre carga de programas y se reinicia..... incluso pasa cuando lo acabo de encender..... no se si puede ser un virus o algo ojala me puedan ayudar xp service pack 1 pentium 4 1600Mhz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia sin motivos..... Hola K_ritho: El que se te reinicie el PC puede ser causado por varios factores , así que para descartar la posibilidad de malware sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) En caso de tener algún problema para realizar el paso 7 en modo normal , realizalo en modo seguro con funciones de red. Nos cuentas como te fue... `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |