• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo entrar en ciertas páginas de internet

Resumen del tema: No puedo entrar en ciertas páginas de internet - Buenas noches. Tengo Windows XP SP3 y todo funciona bien pero de vez en cuando entro en alguna página y me aparece: "Oops, we can't open http://.....etc. y cuando la abro dice más abajo: Sorry, ...

Usuario Avatar de Pantano

No puedo entrar en ciertas páginas de internet

Buenas noches. Tengo Windows XP SP3 y todo funciona bien pero de vez en cuando entro en alguna página y me aparece: "Oops, we can't open http://.....etc. y cuando la abro dice más abajo: Sorry, the page you were looking for could not be found. El resto de usuarios entran normalmente en esa página, pues así lo manifiestan y nadie dice lo contrario ¿porqué yo no puedo? Me podéis ayudar. Muchas gracias.

NB. Por cierto tengo dos temas antiguos que no me contestó nadie. No sé porqué.

Usuario Avatar de Ch3nCh0

Re: No puedo entrar en ciertas páginas de internet

Hola, muy buenas.
      Que navegador utilizas? Has probado a utilizar otro navegador?

Sí. He probado con otro navegador y tampoco deja. La página en la que he intentado entrar hoy es bc.vc Aparte de que no me deje entrar se me olvidó añadir antes que esa información que me aparece de que no puedo entrar lo hace siempre a través de Yahoo...y no sé porqué pues no lo tengo predeterminado. Bueno, no sé si te he ayudado algo...

Usuario Avatar de Ch3nCh0

Pregunta Re: No puedo entrar en ciertas páginas de internet

Puede ser que un programa o antivirus te haya bloqueado la pagina. Y, dices que tienes como buscador Yahoo?

No creo que sea el antivirus. No tengo problemas con él desde hace mucho (tengo el avast). Mira, imagínate que pico en un enlace de una página de internet que me debe llevar a otra página concreta. Bueno, pues cuando tengo este problema en vez de salirme esa página me sale lo que te dije al principio: Un rótulo grande que pone yahoo y a continuación: Sorry, the page you were looking for could not be found. Debajo de esto hay enlaces como cuando haces una búsqueda en Google. Sé que es difícil explicarlo. Bueno, de todas formas te agradezco tu interés. Cierra si quieres el tema. Un saludo.