![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad PSGUARD ?? Hola Tiotan, En algún momento dijíste dll ?? Cita:
Cómo sabés que eliminó más de un archivo la herramienta ?? En el log está bien visto que sólo eliminó el archivo desktop.html, y no hay otra opción. Cita:
Mi intención no fué llamarte ignorante, sino que debés informarte antes de hablar, porque estamos en ''internet'', donde hay miles de definiciones, información y todo lo uno desee. Veo que tus intenciones no son otras que culparnos de un problema, mientras que nuestra intención es ayudar a resolverlo. Cuando desees que te ayudemos nos lo decís y encantados lo haremos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bad PSGUARD ?? La verdad que ya Heavyman cerro muy bien este post ya que me parece que se estaba yendo de la idea que mantiene nuestro foro en cuando al orden y al respeto. Pero si me mosquea que vengas a acusar a nuestra herramienta injustamente de los problemas de tu PC. Cita:
Cita:
Pero bueno que un usuario entre los miles que han solucionado sus problemas de malwares con esta herramienta haya tenido problemas, igual es un buen porcentaje y también podes ver lo que te estoy diciendo pasando por alguno de los mensajes que tenes en este sector de Temas Solucionados Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |