• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad Ha sido liberada una nueva versión de Google Chrome ( 15.0.874.106 ) para Windows, Mac, Linux y Chrome Frame. Esta versión corrige problemas de conexión a Internet ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Atención Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Ha sido liberada una nueva versión de Google Chrome (15.0.874.106) para Windows, Mac, Linux y Chrome Frame. Esta versión corrige problemas de conexión a Internet Barrons y el Wall Street Journal (Problema número 101274).

Podemos bajar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si ya lo tenemos instalado):

--> Descargar Google Chrome

Última edición por Seifer2030 fecha: 28/10/11 a las 00:32:31 Razón: Corregir, agregar info

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Han tardado unas pocas horas en sacar una nueva versión...

Me parece genial que tapen los agujeros a la mínima que se descubran... Pero últimamente tengo la sensación de que sacan nuevas versiones como con prisas, seguramente sería mejor que sacaran menos, y las probaran mejor en busca de fallos antes de ponerlas en la red.

Saludos!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Audi2010

Bien Re: Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Como siempre gracias a ustedes siempre conozco lo ultimoo en actualizaciones para mi computador. Agradecido....

Usuario Avatar de Free World!

Re: Google Chrome 15.0.874.106 Actualización de seguridad y estabilidad

Hola, buen día.

A mi parecer se está actualizando muy rápido Chrome.

Esto tiene sus pro así como sus contras. Un producto que se actualice constantemente es más seguro, más rebusto estructuralmente, difícil de vulnerar, pero por otro lado, creo que se están apresurando mucho con las actualizaciones, el próximo año estaremos en Google chorme 39.76.68.546 Además, con cada actualización, Chrome se está volviendo más y más pesado.

Es un excelente navegador, pero no tanto para cambiar a mi Opera xD