• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft

Jaja si tío, ambos sabemos las ventajas de Linux Pero no hay que negar que win2 tiene sus ventajas también Saludos!...

Usuario Avatar de Free World!

Re: Windows XP cumple 10 años en plena forma para disgusto de Microsoft

Jaja si tío, ambos sabemos las ventajas de Linux Pero no hay que negar que win2 tiene sus ventajas también

Saludos!

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Free World! Ver Mensaje
      Saludos y espero nadie me cite para decir tonterías
      Te aburres amigo

Cita Originalmente publicado por Free World! Ver Mensaje
      Uno debe limitarse a dar su opinión respetuosamente, no de esa forma despectiva.
      Para ser Respetado tienes que aprender a Respetar...

Nadie aquí está menospreciando a nadie ni peleando, pero sí discutiendo que es algo muy diferente a pelear.
      vez fantásmas donde no los hay!No dije esas palabras que mencionas.

Adios

Usuario Avatar de Free World!

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Te aburres amigo

Para ser Respetado tienes que aprender a Respetar...

vez fantásmas donde no los hay!No dije esas palabras que mencionas.

Adios
      Dios mio....

Para ser Respetado tienes que aprender a Respetar?

En ningún momento le he faltado el respeto a nadie,En caso que haya ofendido a alguien PIDO MIL DISCULPAS AL AFECTADO, NO FUE MI INTENCION.

No disvirtúen el tema, además no quiero entrar en problemas.

Saludos y por favor, pido encarecidamente que no me metan más en sus comentarios.

Ojala no hagan caso omiso a mi petición.

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Hola compañeros.

Haya paz y amr, por favor.

Tal como dice Free World! intentemos no desvirtuar el tema y menos aún derivándose de un comentario que incluso a mí, defensora a ultranza de XP-, me ha resultado hasta gracioso por la manera en que guess who lo ha expresado:

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      Xp es un 'colaor'
      En fin... Echando un vistacito a los temas que tenemos en el Foro de Virus y Spyware me parece a mí que aquí no se libra de infecciones ni Windows XP, ni Vista, ni Seven ni otros tantos más habidos y por haber... Con lo cual, visto lo visto y al hilo de lo comentado habría que decir que en general, el Gran "Colaor" aquí es Windows...

En cualquier caso, sabiendo guardar unas medidas de seguridad adecuadas, contando como contamos con el extenso abanico de herramientas de seguridad que el mercado y este maravilloso Foro nos ofrece, se acabaron los coladores por grandes que sean.

Pero como el tema que tratamos no es otro que el de celebrar la onomástica de Windows XP, me sumo a la party y desde aquí expreso una vez más mi gratitud y mi satisfacción ante un Sistema Operativo ante el que me deshago en elogios y que tan fácil le ha puesto las cosas a esta Humilde Usuaria. Creo que de no ser por XP, mis incursiones en este amplio mundo de la informática no serían las que son.

¡¡¡Feliz Cumpleaños, querido XP!!!

Lo siento por Microsoft pero... a mí y a otros muchos no nos disgustaría celebrar el octogésimo aniversario de XP...

Bromas aparte... ¡Que siga la fiesta, compañeros! De forma pacífica... eso sí.

Saludos, amigos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

10años, muy bueno!!!

Igual tengo la licencia original, así que cuando ya el XP sea historia lo venderé como reliquia, así me gano unos pesos

Fue y sera criticado, pero creo que aveces somos nosotros que no lo sabemos usar o nos equivocamos.

Otra cosa, para algunos comentarios que no son por cuestiones del post del compañero [email protected], los temas personales lo arreglan en otro lado. el foro es libre de opinión y tenemos que respetar las opiniones de los demás, así que, las hormonas están un poco alteradas me corren 2Km ida y vuelta.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123