![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Para comenzar sigue los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos basicos que se marcan en este tema: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Una cosa que podria funcionar, como salida rapida, es usar el programa IniRem. Nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola!! AYUDA CADA VEZ ESTOY PEROR TODO ME VA LENTO PLIS AYUDA IMMEDIATA!!!!!!! Elimine 3 ADWARES muy muy críticos decía. GRADO MÁXIMO GRADO 5 ERAN: Me acuerdo de uno que era POPUPER muy peligroso decía. TAmbien tengo el troyano TRojan.Small Descargue el: Inirem.bat NO me saca la weB!!!!!!!!!! Contiuna siendo la misma!!!! Dice que alguien ha podido entrar en mi PC!!!!!!!! que hago??? Ahora mi pagina inicial es: http://www.syssecuritysite.com/ QUE HAGO???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: página de inicio y otras pestes Hola. Antes que nada ¿Seguiste los pasos para eliminar spyware?. Si es asi y no se soluciono (o en caso de no haberlos seguido ,soluciona),pasa estos antivirus online:Ewido y Kapersky , y pega en el proximo post el reporte que estos te den. Saludos . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: página de inicio y otras pestes Hola. Realiza este tutorial (a excepcion del paso y ):Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes Agrega lo siguiente: Lee el siguiente documento: Programas P2P con y sin Spyware Borra los siguientes archivos Desinstala el siguiente programa si existe: Webshot Borra los siguientes archivos si existen si no se pueden borrar usa el programa KillBox): C:\Archivos de programa\Webshots ==> borra la carpeta C:\WINDOWS\system32\hp100.tmp C:\WINDOWS\system32\atmclk.exe C:\WINDOWS\system32\dcomcfg.exe En el paso añades un escaneo con los siguientes programas:Despues del paso (o sea, de todos los escaneos) realiza lo siguiente:Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
Pasa el DelPSGuard otra vez y guardas el reporte. Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte que guardaste del DelPSGuard y el de los escaners online. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 21/06/06 a las 22:54:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |