• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Creo qe tengo un virus....¬¬ (Solucionado)

Resumen del tema: Creo qe tengo un virus....¬¬ (Solucionado) - Hola...en bueno ya entrando en el tema hace tiempo no podia acceder a diferentes juegos online por lo que luego de mucho peliar con diferentes programas y con el pc en general me decidi a ...

Usuario Avatar de Endgame96

Triste Creo qe tengo un virus....¬¬ (Solucionado)

Hola...en bueno ya entrando en el tema hace tiempo no podia acceder a diferentes juegos online por lo que luego de mucho peliar con diferentes programas y con el pc en general me decidi a eliminar mi antivirus ya que me impedia realizar cosas en linea y menos me dejaba jugar juegos online.
      Luego despues de un tiempo el pc no me deja acceder por ejemplo a paginas que empiezen es. o que comiencen sin www. u otras paginas y para variar ahora se eliminaron algunos accesos directos del pc.
      Por todos estos problemas quise formatear el pc, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer, por lo cual busco una solucion a todos mis problemas, ademas en mi MP4 se crearon algunos accesos directos, lo mismo ocurrio con mi celular pero lo enviamos al servicio tecnico y ya se mejoro, pero de todas formas me preocupa.
      Porfa dejen Una solucion

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: Creo qe tengo un virus....¬¬

bienvenido al foro

Descarga Malwarebytes AntiMalware.manual
      Descarga CCleaner,manual
      descarga eset online scanner,manual
      descarga usbfix,manual

pasos:

1º ejecuta malwarebytes segun su manual

1. analisis completo
      2. elimina los virus encontrados
      3. pega el reporte en tu respuesta

Ccleaner:

1. Limpiador: para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos;
      2. Registro: para limpiar todo el Registro de Windows

eset:

• marca eliminar amenazas detectadas y analizar archivos
      • selecciona los discos para analizar
      • espere a que termine el escaneo
      • elimina las amenazas
      • pega el reporte en tu respuesta

usbfix

Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc que desee proteger y/o crea que están infectados.

• Si utiliza Windows Vista o Windows 7. De click derecho sobre Usbfix.exe y seleccione Ejecutar como Administrador. Si es XP ejecútelo normalmente
      • Seguido teclee la opción Supresión/Deleting
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.

Bien Re: Creo qe tengo un virus....¬¬

Hola, gracias por responder tan rapido y por escases de tiempo solo pude descargar y ejecutar el programa Malwarebytes, del cual salio el siguiente reporte:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 8021

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 7.0.5730.13

25-10-2011 20:28:55
      mbam-log-2011-10-25 (20-28-55).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|F:\|G:\|)
      Objetos examinados: 243543
      Tiempo transcurrido: 31 minuto(s), 50 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 3
      Valores del Registro Infectados: 9
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 2
      Archivos Infectados: 115

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\MADOWN (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{K5FL0LE0-7Y0H-4608-Y0U8-1TX5AWYS45S8} (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{K5FL0LE0-7Y0H-4608-Y0U8-1TX5AWYS45S8} (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Windows Firewall (Backdoor.ngrBot) -> Value: Windows Firewall -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Windows Firewall (Backdoor.ngrBot) -> Value: Windows Firewall -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Qmjeju (Backdoor.ngrBot) -> Value: Qmjeju -> Delete on reboot.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run\Policies (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Value: Policies -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\HKLM (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Value: HKLM -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run\Policies (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Value: Policies -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\HKCU (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Value: HKCU -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ProxyServer (PUM.Bad.Proxy) -> Value: ProxyServer -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Windows Services (Backdoor.Agent.Gen) -> Value: Windows Services -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (PUM.Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
      c:\directory\cybergate (Trojan.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\directory\cybergate\goog (Trojan.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.

Archivos Infectados:
      c:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Temp\lsass.exe (Backdoor.ngrBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\qmjeju.exe (Backdoor.ngrBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\9d6resf.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\9keibj.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\apqpm.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\b9v.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\blöd.exe (Backdoor.Bifrose) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\bud3mkqr.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\cbbw88s.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\dwh.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\egmjjb.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\et3ypes.exe (Spyware.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\i00dvoym.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\io3yalc.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\jeo3ky.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\jofk1wf.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\kyme.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\l10.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\o1o.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\r3q63rok.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\wq.exe (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\archivos de programa\alcohol soft\alcohol 120\Langs\AX_RU.dll (Malware.Packer.GenX) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\configuración local\Temp\erase_me310787.exe (Backdoor.ngrBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\configuración local\Temp\erase_me459366.exe (Backdoor.ngrBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\1C.tmp (Trojan.LVBP) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\1E.exe (Trojan.LVBP) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\2.tmp (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\28.tmp (Backdoor.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\3.tmp (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\4.tmp (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\42.tmp (Backdoor.ngrBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\4E.tmp (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\5.tmp (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\56.tmp (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\5F.tmp (Trojan.VBinject) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\6.tmp (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\7.tmp (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\8.tmp (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\8D.tmp (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\9.tmp (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\94.tmp (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\9D.exe (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\A.tmp (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\B.tmp (Backdoor.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP612\A0348041.exe (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP613\A0348057.exe (Malware.Packer.as) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP617\A0352185.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP618\A0352199.exe (Trojan.LVBP) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP620\A0352556.exe (Backdoor.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP622\A0354606.exe (Backdoor.Bot.WPM) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\system volume information\_restore{893cc531-fb7a-44c4-8b57-022576867914}\RP630\A0363266.exe (Trojan.VBinject) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\arking.exe (Spyware.OnlineGames.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\arking0.dll (Spyware.OnlineGames.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\arking1.dll (Spyware.OnlineGames.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\mgking0.dll (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\mgking1.dll (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\XPize\Backup\ctfmon.exe (Trojan.FakeMS) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\9d6resf.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\9keibj.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\apqpm.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\b9v.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\bud3mkqr.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\cbbw88s.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\dwh.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\egmjjb.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\et3ypes.exe (Spyware.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\i00dvoym.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\io3yalc.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\jeo3ky.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\jofk1wf.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\kyme.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\l10.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\o1o.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\r3q63rok.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      d:\wq.exe (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\9d6resf.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\9keibj.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\apqpm.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\b9v.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\bud3mkqr.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\cbbw88s.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\dwh.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\egmjjb.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\et3ypes.exe (Spyware.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\i00dvoym.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\io3yalc.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\jeo3ky.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\jofk1wf.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\kyme.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\l10.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\o1o.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\r3q63rok.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      f:\wq.exe (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\9d6resf.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\9keibj.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\apqpm.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\b9v.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\bud3mkqr.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\cbbw88s.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\dwh.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\egmjjb.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\et3ypes.exe (Spyware.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\i00dvoym.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\io3yalc.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\jeo3ky.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\jofk1wf.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\kyme.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\l10.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\o1o.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\r3q63rok.exe (Trojan.GamesThief) -> Quarantined and deleted successfully.
      g:\wq.exe (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\yveqsh93.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\datos de programa\3.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\pedro josé\configuración local\Temp\xxxyyyzzz.dat (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\directory\cybergate\goog\goo.exe (Backdoor.HMCPol.Gen) -> Quarantined and deleted successfully.

PD: Los demas programas los descargo y ejecuto mañana y respecto al programa CCleaner ya lo tengo, lo actualizo?

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

actualiza el ccleaner si usted quiere solo es para limpiar el registro y demas programas.

por cierto te recomiendo instalar un antivirus ya que no tienes y a la hora de proteger tu pc te podra ayudar a resolverlo:

Antivirus Gratis | InfoSpyware

hola, primero que todo gracias y ya instale un antivirus(Avast).
      y Acabo de terminar de utilizar el Eset Online Scanner de donde salio este reporte:

C:\Documents and Settings\Pedro José\Escritorio\CARPETA QUE CONTIENE CARPETAS DE TODOS\paginas web\FormatFactory_2.15.exe una variante de Win32/Adware.ADON aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Escritorio\Fighter FX 666 Special Edition\666.dll una variante de Win32/GameHack.Q aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_power-tab-editor.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_pzizz.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\SoftonicDownloader_para_desmume.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\yveqsh93.exe Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\archivos winrar\Fighter_FX_666_Special_Edition (1).zip una variante de Win32/GameHack.Q aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\archivos winrar\Fighter_FX_666_Special_Edition.zip una variante de Win32/GameHack.Q aplicación eliminado - puesto en Cuarentena
      D:\archivos winrar\Hacker Dofus XP.rar una variante de Win32/Injector.DTC Troyano eliminado - puesto en Cuarentena
      F:\yveqsh93.exe Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      F:\setup o exe\SoftonicDownloader12933.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      G:\yveqsh93.exe Win32/PSW.OnLineGames.OUM Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Buenas y con permiso de metalco.

A mi compañero se le han pasado unas infecciones en los puntos de restauración.

Endgame96:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva Restaurar sistema para todas las unidades.

2.- Descarga USBFix al escritorio.
      • Haces doble clic sobre UsbFix.exe para ejecutarlo. (En Windows Vista & 7 clic derecho y selecciona "Ejecutar como administrador").
      • Pulsas el boton del programa Supresion, cuando finalice el analisis se abrirá un Bloc de notas con el reporte.

Pegas el reporte de UsbFix y nos comentas como funciona todo respecto al problema planteado inicialmente.

Sonrisa Re: Creo qe tengo un virus....¬¬

hola, primero que todo gracias ya que despues de todo lo hecho he podido entrar en diferentes paginas tales como yahoo respuestas y aca esta el reporte:

############################## | UsbFix V 7.063 | [Buscar]

Usuario: Pedro José (Administrador) # CASA
      Actualizado el 20/10/2011 por El Desaparecido
      Comenzó a 14:28:09 | 27/10/2011

Sitio web: http://eldesaparecido.com
      Archivo sospechoso ? : http://eldesaparecido.com/support.php
      Contacto: [email protected]

PC: NEC COMPUTERS INTERNATIONAL (GA-8SIMLNF-NF7) (X86-based PC) # Desktop Computer
      CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz (2680)
      RAM -> [ Total : 703 | Free : 537 ]
      BIOS: Award Medallion BIOS v6.00PG
      BOOT: Fail-safe boot

OS: Microsoft Windows XP Professional (5.1.2600 32-Bit) # Service Pack 3
      WB: Windows Internet Explorer 7.0.5730.13

SC: Security Center Service [ Enabled ]
      WU: Windows Update Service [ Enabled ]
      FW: Windows FireWall Service [ Enabled ]

C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 24 Gb (3 Mb libre(s) - 12%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 13 Gb (2 Mb libre(s) - 13%) [Descargas] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM
      F:\ -> Disco fijo # 29 Gb (11 Mb libre(s) - 38%) [SISTEMA] # NTFS
      G:\ -> Disco fijo # 45 Gb (30 Mb libre(s) - 67%) [Música] # NTFS
      H:\ -> CD-ROM
      I:\ -> Disco extraíble # 936 Mb (21 Mb libre(s) - 2%) [RAUL] # FAT

################## | Procesos Activos |

C:\WINDOWS\System32\smss.exe (152)
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe (232)
      C:\WINDOWS\system32\services.exe (276)
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe (288)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (440)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (556)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (620)
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE (820)
      C:\UsbFix\UsbFix.exe (1196)
      C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE (1320)

################## | Procesos Parados |

Parado! C:\WINDOWS\Explorer.EXE (820)
      Parado! C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE (1320)

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

Encontrado ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\37.exe
      Encontrado ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\38.tmp
      Encontrado ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\47.exe
      Encontrado ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\4D.exe
      Encontrado ! I:\Colegio.lnk
      Encontrado ! I:\Ser Pro.lnk
      Encontrado ! I:\PHOTO.lnk
      Encontrado ! I:\MVIDEO.lnk
      Encontrado ! I:\VOICE.lnk
      Encontrado ! I:\TEXT.lnk
      Encontrado ! I:\FM.lnk
      Encontrado ! I:\BACKUP.lnk
      Encontrado ! I:\CX.lnk
      Encontrado ! I:\TTHDHGC.lnk
      Encontrado ! I:\Recycler\4844952c.exe
      Encontrado ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\Pedro Josélog.dat
      Encontrado ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José7
      Encontrado ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José8
      Encontrado ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José10.Pedro José10
      Encontrado ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José11.Pedro José12
      Encontrado ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José15.Pedro José15
      Encontrado ! C:\WINDOWS\Temp\sig49.tmp
      Encontrado ! C:\WINDOWS\Temp\sig5.tmp
      Encontrado ! C:\WINDOWS\Temp\sig9.tmp
      Encontrado ! I:\albkpq3.exe
      Encontrado ! I:\bud3mkqr.exe
      Encontrado ! I:\cbbw88s.exe
      Encontrado ! I:\dwh.exe
      Encontrado ! I:\egmjjb.exe
      Encontrado ! I:\jeo3ky.exe
      Encontrado ! I:\jofk1wf.exe
      Encontrado ! I:\l10.exe
      Encontrado ! I:\o1o.exe
      Encontrado ! I:\Recycler\desktop.ini
      Encontrado ! I:\RECYCLER\e621ca05.exe
      Encontrado ! I:\w9.exe
      Encontrado ! I:\yveqsh93.exe
      Encontrado ! I:\BACKUP\RESTORE
      Encontrado ! I:\TTHDHGC

################## | Registro |

################## | Mountpoints2 |

################## | Vaccin |

(!) Este ordenador no está vacunado!

################## | E.O.F |

Buenas.

Aun tienes infecciones en el ordenador y sigues infectandote, sin desconectar los medios extraibles realiza los siguientes pasos:

Realiza lo siguiente:

1.- Ejecuta nuevamente UsbFix.exe y presiona el botón de Supresión.

2.- Abre Malwarebytes' Anti-Malware y en su pestaña Actualizar pulsa en Buscar actualizaciones.
      • Eliges la opción de Análisis Completo, cuando termine presiona en Mostrar resultados
      • Verificas que todo este seleccionado, pulsas Eliminar seleccionados
      • Si te lo solicita debes Aceptar el Reinicio del sistema.
      • El reporte lo encuentras en la pestaña Registros.

En la siguiente respuesta pegas ambos reportes comentando como funciona tu ordenador respecto el problema inicial.

hola,aqui va el reporte del UsbFix:

############################## | UsbFix V 7.063 | [Supresión]

Usuario: Pedro José (Administrador) # CASA
      Actualizado el 20/10/2011 por El Desaparecido
      Comenzó a 20:21:52 | 27/10/2011

Sitio web: http://eldesaparecido.com
      Archivo sospechoso ? : http://eldesaparecido.com/support.php
      Contacto: [email protected]

PC: NEC COMPUTERS INTERNATIONAL (GA-8SIMLNF-NF7) (X86-based PC) # Desktop Computer
      CPU: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz (2680)
      RAM -> [ Total : 703 | Free : 238 ]
      BIOS: Award Medallion BIOS v6.00PG
      BOOT: Normal boot

OS: Microsoft Windows XP Professional (5.1.2600 32-Bit) # Service Pack 3
      WB: Windows Internet Explorer 7.0.5730.13

SC: Security Center Service [ Enabled ]
      WU: Windows Update Service [ Enabled ]
      FW: Windows FireWall Service [ Enabled ]

C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 24 Gb (6 Mb libre(s) - 25%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 13 Gb (10 Mb libre(s) - 76%) [Descargas] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM
      F:\ -> Disco fijo # 29 Gb (13 Mb libre(s) - 45%) [SISTEMA] # NTFS
      G:\ -> Disco fijo # 45 Gb (24 Mb libre(s) - 54%) [Música] # NTFS
      H:\ -> CD-ROM
      I:\ -> Disco extraíble # 936 Mb (23 Mb libre(s) - 2%) [RAUL] # FAT
      J:\ -> CD-ROM

################## | Procesos Activos |

C:\WINDOWS\System32\smss.exe (564)
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe (652)
      C:\WINDOWS\system32\services.exe (696)
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe (708)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (864)
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (980)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (1016)
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE (1328)
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe (1496)
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe (1864)
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe (264)
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\MPlatform\NokiaMServer.exe (296)
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe (308)
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe (372)
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (396)
      C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe (1004)
      C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Ovi Suite\NokiaOviSuite.exe (1056)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (824)
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe (1672)
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1700)
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (2052)
      C:\WINDOWS\system32\slserv.exe (2156)
      C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe (2352)
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe (2436)
      C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe (3120)
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe (3620)
      C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe (3884)
      C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclUSBSrv.exe (1404)
      C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclMSBTSrv.exe (2288)
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jucheck.exe (384)
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (3828)
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (2260)
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (2308)
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (1288)
      C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (252)
      C:\UsbFix\UsbFix.exe (756)

################## | Procesos Parados |

Parado! C:\WINDOWS\Explorer.EXE (1328)
      Parado! C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe (1496)
      Parado! C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe (1864)
      Parado! C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe (264)
      Parado! C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nokia\MPlatform\NokiaMServer.exe (296)
      Parado! C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe (308)
      Parado! C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe (372)
      Parado! C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (396)
      Parado! C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe (1004)
      Parado! C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Ovi Suite\NokiaOviSuite.exe (1056)
      Parado! C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe (1672)
      Parado! C:\WINDOWS\system32\slserv.exe (2156)
      Parado! C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe (2352)
      Parado! C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe (3120)
      Parado! C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe (3620)
      Parado! C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe (3884)
      Parado! C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclUSBSrv.exe (1404)
      Parado! C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclMSBTSrv.exe (2288)
      Parado! C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jucheck.exe (384)
      Parado! C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (3828)
      Parado! C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (2260)
      Parado! C:\Documents and Settings\Pedro José\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe (1288)

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

Suprimido ! I:\Colegio.lnk
      Suprimido ! I:\Ser Pro.lnk
      Suprimido ! I:\PHOTO.lnk
      Suprimido ! I:\MVIDEO.lnk
      Suprimido ! I:\VOICE.lnk
      Suprimido ! I:\TEXT.lnk
      Suprimido ! I:\FM.lnk
      Suprimido ! I:\BACKUP.lnk
      Suprimido ! I:\CX.lnk
      Suprimido ! I:\TTHDHGC.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Pedro José\Datos de programa\Pedro Josélog.dat
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José7
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José8
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José10.Pedro José10
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José11.Pedro José12
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\PEDROJ~1\CONFIG~1\Temp\Pedro José15.Pedro José15
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sig49.tmp
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sig5.tmp
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sig6.tmp
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sig7.tmp
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sig9.tmp
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Temp\sigD.tmp
      Suprimido ! C:\Recycler\S-1-5-21-1708537768-1935655697-1177238915-1003
      Suprimido ! D:\Recycler\S-1-5-21-1708537768-1935655697-1177238915-1003
      Suprimido ! F:\Recycler\S-1-5-21-1708537768-1935655697-1177238915-1003
      Suprimido ! G:\Recycler\S-1-5-21-1708537768-1935655697-1177238915-1003
      Suprimido ! I:\albkpq3.exe
      Suprimido ! I:\dwh.exe
      No suprimido ! I:\l10.exe
      Suprimido ! I:\Recycler\desktop.ini
      Suprimido ! I:\BACKUP\RESTORE
      Suprimido ! I:\TTHDHGC

(!) Archivos temporales suprimido.

################## | Registro |

################## | Mountpoints2 |

################## | Listing |

[28/11/2010 - 23:07:02 | N | 13652480] C:\1128230659.AVI
      [28/11/2010 - 23:07:18 | N | 65032704] C:\1128230705.AVI
      [13/11/2009 - 11:39:40 | N | 8412] C:\2190 - Pokemon - Edicion Esmeralda (S).clt
      [26/10/2011 - 16:53:58 | D ] C:\Archivos de programa
      [03/03/2009 - 21:45:46 | N | 0] C:\AUTOEXEC.BAT
      [27/10/2011 - 14:36:18 | RASHD ] C:\Autorun.inf
      [14/07/2011 - 17:52:56 | N | 389] C:\boot.ini
      [24/08/2001 - 09:00:00 | N | 4952] C:\Bootfont.bin
      [04/03/2009 - 00:31:50 | D ] C:\cbf0143fba487dc992bc5902
      [27/10/2011 - 18:04:38 | D ] C:\Config.Msi
      [03/03/2009 - 21:45:46 | N | 0] C:\CONFIG.SYS
      [10/09/2011 - 11:41:25 | D ] C:\CX
      [25/10/2011 - 20:36:17 | D ] C:\directory
      [29/07/2011 - 14:40:49 | D ] C:\Documents and Settings
      [28/11/2009 - 14:28:41 | D ] C:\Downloads
      [28/07/2011 - 22:02:46 | D ] C:\ijji
      [03/03/2009 - 21:45:46 | N | 0] C:\IO.SYS
      [10/04/2011 - 15:17:45 | N | 374132] C:\logfile
      [03/03/2009 - 21:45:46 | N | 0] C:\MSDOS.SYS
      [14/03/2009 - 18:54:18 | D ] C:\My Music
      [13/04/2008 - 17:13:04 | N | 47564] C:\NTDETECT.COM
      [13/04/2008 - 19:01:52 | N | 251168] C:\ntldr
      [27/10/2011 - 20:01:21 | ASH | 1107296256] C:\pagefile.sys
      [03/03/2009 - 22:54:28 | D ] C:\PFiles
      [03/03/2009 - 22:31:07 | D ] C:\pnp
      [29/07/2011 - 15:57:12 | D ] C:\Program Files
      [27/10/2011 - 20:24:38 | SHD ] C:\RECYCLER
      [07/11/2009 - 23:28:36 | N | 8412] C:\rs-pokvh.clt
      [27/10/2011 - 14:11:49 | SHD ] C:\System Volume Information
      [14/08/2011 - 13:42:33 | D ] C:\temp
      [27/10/2011 - 20:24:38 | D ] C:\UsbFix
      [27/10/2011 - 20:24:40 | A | 6818] C:\UsbFix.txt
      [27/10/2011 - 14:24:08 | D ] C:\WINDOWS
      [27/09/2011 - 16:09:22 | D ] C:\x
      [24/09/2011 - 10:58:49 | D ] C:\X0
      [10/08/2011 - 11:35:24 | C | 275] D:\Acceso directo a Disco local (C).lnk
      [25/11/2010 - 06:23:19 | C | 354] D:\Acceso directo a papa.lnk
      [27/10/2011 - 14:37:03 | RASHDC ] D:\Autorun.inf
      [31/10/2010 - 09:09:40 | DC ] D:\papa
      [27/10/2011 - 16:45:19 | DC ] D:\Raul
      [27/10/2011 - 20:24:38 | SHDC ] D:\RECYCLER
      [03/03/2009 - 22:27:23 | SHD ] D:\System Volume Information
      [27/10/2011 - 14:37:04 | RASHD ] F:\Autorun.inf
      [25/02/2011 - 13:07:31 | D ] F:\cosas taringa
      [18/07/2011 - 13:00:10 | D ] F:\GBA
      [18/07/2011 - 12:58:17 | D ] F:\imágenes
      [18/07/2011 - 13:16:38 | D ] F:\mis videos
      [18/07/2011 - 1322 | D ] F:\pelliculas papa
      [27/10/2011 - 20:24:38 | SHD ] F:\RECYCLER
      [14/03/2009 - 12:37:07 | SHD ] F:\System Volume Information
      [18/07/2011 - 13:09:19 | D ] F:\videos mama
      [10/02/2011 - 01:35:34 | D ] F:\_101890_
      [27/10/2011 - 14:37:04 | RASHD ] G:\Autorun.inf
      [14/09/2011 - 19:16:11 | D ] G:\Mama
      [04/09/2011 - 10:58:59 | D ] G:\Mi música
      [27/10/2011 - 20:24:38 | SHD ] G:\RECYCLER
      [18/03/2009 - 18:46:01 | SHD ] G:\System Volume Information
      [17/12/2010 - 12:05:37 | N | 162] G:\~$12006212150 (1).doc
      [27/12/2002 - 18:44:58 | N | 6] I:\TIME.DAT
      [27/12/2002 - 18:44:58 | N | 1077] I:\SETTINGS.DAT
      [07/07/2000 - 09:00:00 | N | 8388608] I:\MUSIC.LIB
      [07/07/2000 - 00:00:00 | N | 99328] I:\MUSIC.SEC
      [27/12/2002 - 18:44:58 | D ] I:\PHOTO
      [27/12/2002 - 18:44:58 | D ] I:\MVIDEO
      [27/12/2002 - 18:44:58 | D ] I:\VOICE
      [27/12/2002 - 18:44:58 | D ] I:\TEXT
      [27/12/2002 - 18:44:58 | D ] I:\FM
      [27/12/2002 - 18:44:58 | N | 35895] I:\TEMP.DAT
      [30/07/2010 - 21:25:18 | D ] I:\BACKUP
      [18/10/2011 - 22:47:24 | N | 3406505] I:\roots bloody roots.mp3
      [19/09/2011 - 14:02:30 | N | 10428820] I:\02 ƒn[ƒgƒuƒŒƒCƒJ[.mp3
      [01/07/2005 - 10:40:30 | N | 4317312] I:\01 Fuel.mp3
      [10/09/2011 - 11:52:36 | D ] I:\CX
      [04/11/2010 - 20:03:16 | N | 173568] I:\l10.exe
      [19/09/2011 - 14:02:38 | N | 10291012] I:\03 ƒƒ‹ƒg.mp3
      [19/09/2011 - 14:02:48 | N | 11712940] I:\04 ƒuƒ‰ƒbƒNšƒƒbƒNƒVƒ…[ƒ^[.mp3
      [19/09/2011 - 14:02:56 | N | 8925460] I:\05 ‚*‚é‚*‚é‚܁[‚*‚Ì‚·‚²‚¢‚â‚Â.mp3
      [11/10/2011 - 06:13:04 | D ] I:\Colegio
      [19/09/2011 - 14:03:14 | N | 10131280] I:\07 ƒ[ƒ‹ƒhƒCƒYƒ}ƒCƒ“.mp3
      [17/10/2011 - 21:37:22 | N | 5108018] I:\03 Devil's Dance.mp3
      [19/09/2011 - 14:03:30 | N | 9408832] I:\09 ‰R‚‚«‚̃pƒŒ[ƒh.mp3
      [15/10/2011 - 14:52:48 | N | 6415324] I:\19 Spit It Out.mp3
      [01/10/2011 - 18:39:38 | N | 9316770] I:\02 Spill Blood On Fire.mp3
      [19/09/2011 - 15:22:06 | N | 9513232] I:\01 —ö‚͐푈.mp3
      [15/09/2011 - 20:03:24 | N | 4088893] I:\Paradise.mp3
      [24/09/2011 - 11:56:12 | N | 8076461] I:\09 Cry Of The Brave.mp3
      [18/08/2011 - 14:43:22 | N | 9491794] I:\01 Blood on Your Hands.mp3
      [18/07/2011 - 19:12:50 | N | 6353027] I:\01 Acid Rain.mp3
      [14/08/2011 - 15:06:56 | N | 11345740] I:\05 Relentless Reckless Forever.mp3
      [01/10/2011 - 18:39:50 | N | 11069473] I:\03 Virus.mp3
      [01/10/2011 - 18:40:24 | N | 9595804] I:\07 Liberty.mp3
      [15/07/2010 - 20:03:02 | N | 9918464] I:\14 Pegaso.mp3
      [15/07/2010 - 19:59:36 | N | 7469056] I:\17 Mirror Mirror.mp3
      [15/10/2011 - 14:53:56 | N | 11168546] I:\25 Before I Forget.mp3
      [15/07/2010 - 20:00:46 | N | 11327488] I:\08 I Want Out.mp3
      [23/10/2011 - 21:12:32 | N | 5746607] I:\01 Sweet Child Of Mine.mp3
      [30/12/2010 - 12:02:32 | N | 5974016] I:\01 Hunting High and Low.mp3
      [30/12/2010 - 12:07:50 | N | 3393882] I:\04- Power.MP3
      [30/12/2010 - 12:08:24 | N | 4779631] I:\05- Hamlet.mp3
      [25/03/2011 - 11:47:54 | N | 12333646] I:\07. Something For The Ages.mp3
      [30/12/2010 - 12:09:24 | N | 11581735] I:\07- Sea Of Fate.mp3
      [23/05/2010 - 1118 | SH | 346] I:\desktop.ini
      [25/03/2011 - 11:47:50 | N | 8809202] I:\01. Any Means Necessary.mp3
      [30/03/2007 - 12:56:04 | N | 6569984] I:\04 - Alas de fuego.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 4906893] I:\15-system_of_a_down-ieaiaio.mp3
      [30/03/2007 - 12:56:04 | N | 6256640] I:\06 - El azote de Dios.mp3
      [24/09/2008 - 18:36:32 | N | 3922863] I:\01-COWBOYS FROM HELL.MP3
      [30/03/2007 - 13:58:36 | N | 6305792] I:\06 - Sangre de reyes.mp3
      [07/07/2011 - 16:02:48 | N | 3929952] I:\03 Wither.mp3
      [17/07/2009 - 17:26:40 | N | 11665389] I:\A Nightmare to Remember.mp3
      [09/02/2011 - 19:31:32 | N | 6212241] I:\A Rite of Passage.mp3
      [17/07/2009 - 17:26:40 | N | 9488961] I:\The Best of Times.mp3
      [17/07/2009 - 17:26:40 | N | 13893207] I:\The Count of Tuscany.mp3
      [17/07/2009 - 17:26:40 | N | 9250507] I:\The Shattered Fortress.mp3
      [30/03/2007 - 12:56:04 | N | 4806656] I:\07 - Caballo de Troya.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 3797708] I:\17-system_of_a_down-sugar.mp3
      [15/10/2011 - 16:50:38 | N | 10128856] I:\05 Duality.mp3
      [04/09/2011 - 11:02:34 | N | 4783556] I:\13 Famous Last Words.mp3
      [06/09/2011 - 17:56:48 | N | 4620178] I:\Nightmare.mp3
      [23/05/2010 - 11:09:56 | N | 2339] I:\AlbumArtSmall.jpg
      [23/09/2011 - 20:39:26 | N | 6420480] I:\08 Evening Star.mp3
      [06/09/2011 - 17:57:04 | N | 3936060] I:\02 Welcome To The Family.mp3
      [22/05/2010 - 19:45:32 | N | 2755] I:\AlbumArt_{0EC1D833-6A76-48E9-8D66-135C8B530E51}_Small.jpg
      [06/09/2011 - 17:56:56 | N | 7917696] I:\07 Walk.mp3
      [30/03/2007 - 13:58:36 | N | 7632896] I:\09 - El baston del diablo.mp3
      [15/10/2011 - 14:49:56 | N | 5937811] I:\06 Wait And Bleed.mp3
      [30/03/2007 - 13:58:36 | N | 5869568] I:\13 - Hoy vivo por ti.mp3
      [30/03/2007 - 13:58:36 | N | 5687296] I:\15 - Volver al eden (Bonus track).mp3
      [20/09/2011 - 14:30:20 | N | 4470071] I:\Maoujyou.mp3
      [23/05/2010 - 1106 | N | 8657] I:\Folder.jpg
      [08/10/2011 - 23:49:58 | D ] I:\Ser Pro
      [07/10/2011 - 18:28:20 | N | 10454448] I:\16 Heroes Of Our Time.mp3
      [01/08/2008 - 19:08:14 | N | 8503006] I:\01 - Holy Diver.mp3
      [07/10/2011 - 19:09:22 | N | 7040342] I:\07 Silent Dream.mp3
      [22/07/2005 - 00:32:16 | N | 4559983] I:\46 - Van Halen - Hot For Teacher.mp3
      [27/10/2011 - 14:37:06 | RASHD ] I:\Autorun.inf
      [19/11/2010 - 19:38:42 | N | 6065150] I:\10 The Sage, The Fool, The Sinner.mp3
      [07/07/2010 - 18:04:28 | N | 7060419] I:\02. American idiot.mp3
      [06/09/2011 - 18:05:38 | N | 4422502] I:\indestructible.mp3
      [07/07/2010 - 18:05:28 | N | 10516941] I:\05. Boulevard of broken dreams.mp3
      [05/12/2009 - 12:35:56 | HD ] I:\RECYCLER
      [07/07/2010 - 18:04:10 | N | 7616304] I:\01. Know your enemy.mp3
      [07/07/2010 - 18:12:52 | N | 9391586] I:\02. Holiday.mp3
      [30/09/2011 - 20:44:02 | N | 8995839] I:\01 Ravenheart.mp3
      [23/09/2011 - 20:38:08 | N | 6950912] I:\02 Valley Of The Damned.mp3
      [23/10/2011 - 13:23:58 | N | 12297512] I:\01 Sudden Death.mp3
      [20/07/2011 - 14:53:28 | N | 12441652] I:\02 Hangar 18.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 4817393] I:\01-system_of_a_down-aerials.mp3
      [20/07/2011 - 15:21:02 | N | 12763204] I:\07 Tornado Of Souls.mp3
      [23/09/2011 - 20:38:40 | N | 5591049] I:\03 Black Fire.mp3
      [20/07/2011 - 14:53:26 | N | 15694756] I:\01 Holy Wars... The Punishment Due.mp3
      [20/01/2011 - 12:47:26 | N | 5932669] I:\03 Peace Sells.mp3
      [24/09/2011 - 11:56:40 | N | 12555315] I:\01 My Spirit Will Go On.mp3
      [25/09/2011 - 13:02:22 | N | 6729728] I:\03 Reign Of Terror.mp3
      [29/06/2010 - 22:03:58 | N | 19125008] I:\05 All Nightmare Long.mp3
      [24/09/2011 - 11:56:30 | N | 9765650] I:\02 Fury of the Storm.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 4133285] I:\03-system_of_a_down-chop_suey.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 5474717] I:\05-system_of_a_down-question.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 3961627] I:\07-system_of_a_down-toxicity.mp3
      [22/05/2010 - 19:43:06 | N | 2450] I:\AlbumArt_{BE1E9AB1-7D56-4EBF-8185-3E9EF830AEF3}_Small.jpg
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 3414659] I:\08-system_of_a_down-cigaro.mp3
      [20/02/2009 - 12:06:38 | N | 7494276] I:\14-system_of_a_down-byob.mp3
      [20/09/2011 - 11:14:04 | N | 4590280] I:\Mosaic Roll - Gumi.mp3
      [20/09/2011 - 14:42:14 | N | 2065475] I:\Puzzle.mp3
      [20/09/2011 - 11:14:34 | N | 6747576] I:\Romeo to Cinderella - Miku.mp3
      [20/09/2011 - 11:15:12 | N | 4257052] I:\Soul eater - paper moon (ope2).mp3
      [23/10/2011 - 10:36:30 | N | 10218299] I:\02 Public Enemy No. 1.mp3
      [23/09/2011 - 20:37:38 | N | 6635520] I:\07 Revelations.mp3
      [20/09/2011 - 14:23:38 | N | 8298743] I:\01 IN MY WORLD.mp3
      [22/05/2010 - 19:43:26 | N | 10713] I:\AlbumArt_{BE1E9AB1-7D56-4EBF-8185-3E9EF830AEF3}_Large.jpg
      [22/05/2010 - 19:43:56 | N | 2647] I:\AlbumArt_{6CEA06E2-A0E5-49D5-88B0-AB9C5C8DB619}_Small.jpg
      [22/05/2010 - 19:44:16 | N | 12167] I:\AlbumArt_{6CEA06E2-A0E5-49D5-88B0-AB9C5C8DB619}_Large.jpg
      [22/05/2010 - 19:44:44 | N | 3127] I:\AlbumArt_{FED09A40-4842-4E92-9BF8-12DD7D5B7342}_Small.jpg
      [22/05/2010 - 19:45:02 | N | 14742] I:\AlbumArt_{FED09A40-4842-4E92-9BF8-12DD7D5B7342}_Large.jpg
      [22/05/2010 - 19:45:52 | N | 11526] I:\AlbumArt_{0EC1D833-6A76-48E9-8D66-135C8B530E51}_Large.jpg
      [20/09/2011 - 11:15:56 | N | 9349493] I:\01 - Hyadain no Kakakata Kataomoi-C.mp3
      [23/05/2010 - 11:09:54 | N | 2334] I:\AlbumArt_{EEB2C8FC-D0BA-45CB-97E4-08BF16696F23}_Small.jpg
      [23/05/2010 - 11:09:56 | N | 8371] I:\AlbumArt_{EEB2C8FC-D0BA-45CB-97E4-08BF16696F23}_Large.jpg
      [23/05/2010 - 11:09:56 | N | 2339] I:\AlbumArt_{0E271D10-C5D1-40A3-87BE-BBCD19396670}_Small.jpg
      [23/05/2010 - 1106 | N | 8657] I:\AlbumArt_{0E271D10-C5D1-40A3-87BE-BBCD19396670}_Large.jpg
      [23/10/2011 - 13:42:08 | N | 10911975] I:\06 Never Dead.mp3
      [20/09/2011 - 1436 | N | 5774568] I:\Bird Of Paradise.mp3
      [20/09/2011 - 11:07:32 | N | 4266152] I:\Cantarella - Kaito & Miku.mp3
      [20/09/2011 - 11:09:10 | N | 9673438] I:\Far.mp3
      [24/09/2011 - 11:56:50 | N | 7686236] I:\07 Prepare For War.mp3
      [20/09/2011 - 14:07:42 | N | 2169218] I:\Hindrance.mp3
      [23/09/2011 - 20:24:04 | N | 7051264] I:\01 Through the Fire and Flames.mp3
      [23/10/2011 - 10:36:34 | N | 9206846] I:\03 Whose Life (Is It Anyways-).mp3
      [20/09/2011 - 14:28:18 | N | 4311771] I:\look this way baby- hatsune miku.mp3
      [23/10/2011 - 20:25:42 | N | 8606242] I:\06 - Guns N' Roses - November Rain.mp3
      [22/07/2005 - 00:31:28 | N | 4634797] I:\09 - Ozzy Osbourne - Crazy Train.mp3
      [23/10/2011 - 20:54:56 | N | 2567150] I:\12 - Chuck Berry - Johnny B. Goode.mp3
      [25/09/2011 - 11:59:08 | N | 4847560] I:\Carry On.mp3
      [25/09/2011 - 12:53:02 | N | 7894039] I:\11 Shadows of death.mp3
      [25/09/2011 - 12:53:10 | N | 5659249] I:\01 Unholy Warcry.mp3
      [16/09/2011 - 14:13:06 | N | 8088694] I:\Vocaloid - World is Mine (Miku Hatsune).mp3
      [16/09/2011 - 15:59:22 | N | 1948685] I:\Magnet.mp3
      [23/09/2011 - 20:14:24 | N | 14771463] I:\02 Revolution Deathsquad.mp3
      [23/09/2011 - 20:14:36 | N | 13379162] I:\04 Operation ground and pound.mp3
      [06/06/2010 - 19:18:38 | N | 4710123] I:\Black Dragon.mp3
      [21/12/2007 - 20:08:00 | N | 13159973] I:\06 Soldiers Of Wasteland.mp3
      [24/09/2011 - 11:56:46 | N | 10950766] I:\08 Once In A Life Time.mp3
      [05/09/2011 - 11:45:36 | N | 4649836] I:\02 Dawn Of Victory.mp3
      [05/09/2011 - 11:35:40 | N | 6261094] I:\02 Emerald Sword.mp3
      [22/07/2005 - 00:31:46 | N | 4823297] I:\26 - Nirvana - Smells Like Teen Spirit.mp3
      [25/09/2011 - 11:43:08 | N | 4665806] I:\Angra - Nova Era.mp3

################## | Vaccin |

C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      D:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      F:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      G:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)
      I:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (El Desaparecido)

################## | Upload |

Por favor, envie el archivo: C:\UsbFix_Upload_Me_CASA.zip
      http://eldesaparecido.com/support.php

Aqui va el reporte del Malwarebites:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 8032

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 7.0.5730.13

27-10-2011 21:38:54
      mbam-log-2011-10-27 (21-38-54).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|F:\|G:\|I:\|K:\|)
      Objetos examinados: 238706
      Tiempo transcurrido: 57 minuto(s), 29 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Buenas.

Ahora si se eliminaron las amenazas, ¿Como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente?

Me comentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo