![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el msn (Solucionado) hola! me meti en un lio gordo, bueno trabajo en un cyber desde hace un par de dias y aqui usan un programa llamado deep freeze para que guarde la configuracion de las pcs, bueno el problema nace desde el dia que debia instalar un programa en una pc y la "descongele" instale el programa ( el nero express ) y en ese momento me llamaron urgentemente al telefono y deje la pc sin "congelar" en mi reemplazo se quedo un chico y un cliente entro a esa computadora , cuando regrese estaba todo bien pero al rato se le fue el internet a la pc, movi un par de cosas dandomela de tecnico sin saber mucho de pcs >.< y se soluciono el problema pero ahora no se puede entrar al msn desde ninguna maquina en el cyber ( me sale el error numero 80048820 "puertos clave" ), funciona el internet, los juegos online, etc pero no anda el msn , alguna ayuda para mi caso ? creo que me van a despedir pdta : como puedo saber la configuracion de la red del cyber, la persona que instalo la red se fue de viaje y yo no tengo idea de estas cosas de conexion en red >.< mas especificamente quisiera saber tmb cual es el ordenador "principal" si es ke existe claro >.< muchas gracias por la ayuda de antemano =) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el msn el primer paso de la hora y fecha no lo pude efectuar porke no me deja cambiar esa opcion ( creo que por una cuestion de permisos ), lo segundo lo hice reinicie la pc pero no fue solucion al problema ='( y el tercero donde dices que active la casilla TCP no tengo ninguna casilla :S sale algo asi masomenos TCP no existe ninguna configuracion avanzada para una conexion TCP. PROBAR pdta : ahora que reinicie la pc me salio una ventanita del icono del msn...en la que dice : Acaba de conectarse a internet. Necesita una de passport para actualizar las caracteristicas de comunicacion por windows xp ( como mensajeria instantanea) y para acceder a los servicios que funcionen con .NE... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el msn Hola, Cita:
Cita:
Por cierto, mi ventana de opciones avanzadas est'a asi: ![]() Cita:
Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el msn Cita:
- tmb le di a la opcion probar y me salio un cartelito : resolviendo el nombre del servidor... conectando con el servidor... conectado, comprobando la disponibilidad para enviar datos ahora... puedes conectarte al sevicio MSN messenger. ( pero nada! ) - otra cosa que acabo de notar es que en la opcion de "conexion" del messenger ( en la q aparece el dibujito de la pc ----el router----y un planeta PC--------ROUTER-----!!!-----PLANETA ( DONDE PUSE LOS SIGNOS DE ADMIRACION APARECE UN CARTELITO ) y me dice : actualmente No estas conectado a .NET Messenger Service Estas conectado a internet a traves de una coneccion de red de cables >.< eso es todo lo que e podido notar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, El mensaje que te aparece es proque no has dado una cuenta y un usuario. Pues todo parece indicar que ya te puedes conectar, te sigue marcando el mismo error al dar el nombre de usuario ya la contraseña? Igual y ya te marca un error diferente. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Lo de activar solo la casilla TCP. si te fijas en la vetnana de opciones avanzadas de coneccion, hay cuatro recuadros, TCP, dos de SOCKS y uno de HTTP, solo marca con palomita la primera (TCP). Si ya despues de realizar por segunda vez todas esas opciones, vamos atener que buscar otras. Nos cuentas como te fue al tartar de inciar sesion. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el msn nose si esto ayude en algo pero cuando intento actualizar mi pc con el windows update me arroja este error------> 0x80072EE2 , me imagino que eso tmb es parte del problema >.< y cuando intente crear una cuenta en net passport tampoco me dejo hacerlo alguien con alguna idea por ahi plz ! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |