Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21/06/06, 17:11:35
Ex-Colaborador

Re: problema con el msn

Hola...

Que yo recuerde en Perú no hay cybers... si no cabinas de internet, no?

Pues hasta lo que te han indicado que hagas debería andar bien.

Te recomiendo cuatro cosas:

1º Ve por hotmail y crea una de correo de prueba, la que quieras.

2º Deshabilita Deep Freezer, desinstala messenger, limpia el registro con regSeeker (lee punto 1, aplica el 9) y vuélvelo a instalar.

3º Estás pcs usan algún tipo de firewall? le haz dado el permiso para que accede este prog. sin problemas?

4º Ya que estás a cargo de la cabina, pide la contraseña de administrador de la pc y crea una nueva cuenta, accede desde esta al msn ¿se puede?

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 21/06/06, 17:24:16
Usuario

Triste Re: problema con el msn

hola!

aki va lo que paso >.<

1.- no me deja entrar a la pagina de crear el correo osea le doy click a "crear una cuenta msn hotmail" y me arroja "no se puede encontra la pagina"

2.- ya lo hice y nada nuevo ='(

3.- esta activado el NOD32 y nuse si este blokeando algo porke no lo se manipular, en todo caso lo puedo desinstalar, seria una buena solucion eso ?

4.- T_T!!! lamentablemente el dueño se fue a argentina pero conversando con su hermano me dijo que era inùtil buscarlo porke habia olvidado la contraseña

tanta mala suerte puedo tener ?
Antiguo 21/06/06, 18:21:41
Baneado

Hola!!
intenta esto suerte

Limpia el estado de Secure Sockets Layer (SSL) y el historial de Autocompletado:

1/ Entra en panel de control y abre “Opciones de Internet” (igual puedes hacerlo con el menú “Herramientas” de Internet Explorer)

2/ Te desplazas a la ficha “Contenido”

3/ En el apartado “Contenido” haces clic en “Borrar estado SSL”

4/ Haz clic en “Aceptar” cuando recibas el mensaje de que la cache de SSL fue limpiada con éxito.

5/ En el apartado “Información Personal” haces clic en “Autocompletar” y se abrirá el panel de Configuración de Autocompletar.
6/ Haces clic en los botones “Borrar formularios”, confirma la operación y repites el proceso con “Borrar contraseñas”.

7/ Al finalizar, ve haciendo clic en cada uno de los botones de “Aceptar” para salir de las opciones de configuración.
Antiguo 21/06/06, 18:26:35
Baneado

Hola!!!
para lo del windows update puedes leer lo de este enlance http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;836941
Antiguo 21/06/06, 18:27:13
Usuario

Gracias x el apoyo pero...
nadita sigue sin msn
Antiguo 21/06/06, 18:51:44
Usuario

bueno nada parece dar resultado imagino que es hora de contratar a alguien para que solucione el problema porke me pasan estas cosas a mi
Antiguo 21/06/06, 19:17:25
Baneado

Pareciera que se trata del Virus "Bropia.F" , documentado a partir de febrero de 2005.

Aqui propongo una solución:

Reparación manual

Sobre el componente troyano

Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.

ZoneAlarm (gratuito para su uso personal), además de ser un excelente cortafuegos, también impide la ejecución de cualquier adjunto con posibilidades de poseer virus (sin necesidad de tener que actualizarlo con cada nueva versión de un virus).

Más información:

Cómo configurar Zone Alarm 3.x
http://www.vsantivirus.com/za.htm

Antivirus

Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos:

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. Borre los archivos detectados como infectados.

Editar el registro

Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\OLE

3. Haga clic en la carpeta "OLE" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

NvMsnW = [nombre al azar]

4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).

Información adicional

Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)

Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).

2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.

3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.

4. Seleccione Aceptar, etc.

Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos

Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:

1. Ejecute el Explorador de Windows

2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.

3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.

4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.

5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.

En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.

En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.

6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.
Antiguo 21/06/06, 20:27:18
Usuario

nada nuevo
Antiguo 21/06/06, 21:07:00
Moderador

Hola,

Ya te estamos lelnado de opciones y ninguna funciona :(
bueno, del error de windows update, aqui hay varias soluciones:
http://www.updatexp.com/0x80072ee2.html

Saludos y suerte
Antiguo 23/06/06, 14:24:53
Usuario

me olvide de escribir porke me enganche mal al msn >.<, pero ya esta bien el problema! luego de hacer tooooooooooooooooooooooooooodas las posibles soluciones que me dieron ( muchisimas gracias! ) reinicie el router para ir a dormir y al dia sgt. ya habua msn :D muchas gracias a todos!! hasta una proxima metida de pata mia
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro