• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012

Resumen del tema: Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012 - Hola Colegas: Hay una promocion de Comodo Internet Security Pro 2011 gratis por un año, y esta clave es compatible con el nuevo Comodo Internet Security Pro 2012. Las instrucciones y los enlaces de descarga ...

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012

Hola Colegas:

Hay una promocion de Comodo Internet Security Pro 2011 gratis por un año, y esta clave es compatible con el nuevo Comodo Internet Security Pro 2012.

Las instrucciones y los enlaces de descarga con todo los detalles de como proceder estan en este enlace.

Si un moderador entiende que se puede publicar la noticia que lo haga, pues supongo que a algunos colegas le interese la promoción.

SALUDOS

Usuario Avatar de ALEX195045

Re: Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012

Que bien pero e visto que dicen que comodo no proteje muy bien lo unico buenos es su firewall ahora tengo el avast internet security 6

Usuario Avatar de Audi2010

Bien Re: Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012

El comodo le pega mil patadas al avast en firewall y en proteccion pero cada uno tiene su gusto. A mi me interezo...intentare hacerlo ahora pk despues estas cosas se acaban y tener el mejor firewall con la proteccion que tiene es increible.

Ahora que lo veo no hay nada en la pagina oficial de comodo lo que me lleva a sospechar si realmente el firewall no viene con un regalo escondido. Generalmente estas promociones son hechas en sus paginas oficiales y no hay nada de eso ni se mencionada nada al respecto. Dudo del proceder de esta informacion y dudo del programa en si y si no tendra un regalo escondido....saludos
      Última edición por Audi2010 fecha: 26/10/11 a las 00:24:50

Usuario Avatar de Velcro

Re: Clave de licencia gratis por un año de Comodo Internet Security Pro 2012

Hola colega Audi2010:

La promocion es veridica por dos veces escanee la web que la ofrece con Dr.Web Link Scaner y dio limpia (clean) y aqui le muestro en el ultimo escaneo una captura de pantalla:

Ademas como no es posible subir el archivo a escanear a Virus Total u otro servicio de escaneo de archivos online, pues es muy grande tiene 60 MB lo escanee con mi antivirus instalado Avast 6 y dio limpio, para estar mas seguro descargue Dr.WebCureIt y lo escanee tambien dando limpio de virus y lo vera en esta otra captura de pantalla:

Dudas puede tener cualquiera, pero espero que despues de estas pruebas ya no existan mas ninguna.

SALUDOS