![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Un monton de preguntas para ver en que est'a fallando la eliminacion :Entonces no te marca ningun error al hacer ninguno de los pasos? Por ejemplo al usar KillBox para borrar el archivo: C:\WINDOWS\System32\ixt0.dll? No ha marcado nada raro al hacer cualquiera de los pasos? (que no se dejen borra algunas entradas, que el KillBox no borre algunso archivos, etc) Si estas entrando a modo prueba de fallos y todo eso? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] Bueno mira espero que te sirva paso uno ve a inicio donde dice ejecutar ahi escribes regedit despues aparece un cuadro de editor de registro despues ahi ve a edicion, buscar o ctrl+B ahora en el cuadro de buscar escribe la pag de inicio que te marca aparecera donde esta la pag de inicio ahi modifica la pag que quieras de inicio am encuanto alos espias te recomiendo spy bot o ad-aware ok suerte bye espero que sirva |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] Pos no... lo elimina.. te explico... Yo paso el antispyware on line Ewido.NET, y todo fashion como digo al principio. Supuestamente me desbloquea la pagina de inicio, pero cuando reinicio mi PC, aparece nuevamente esta paginita, hice todo los procesos sin ningun problema. Pero la cuestion es cuando reinicio, insisto aparece la paginilla y me friega todo... Entonces, pos de verdad HELP! Carlos Molina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] mira es muy sencillo ya que estas en el editor de registros donde dice edicion y luego buscar escribes ahi tu pag de inicio la que te marca al iniciar explorer ahi va a parecer tu pag de inicio la modificas y ya listo mira y te la pongo mas sencilla en editor de registros ve a estas llaves HKEY_USERS, S-1-5-21-839522115-7... ,software, microsoft,internet esplorer,main,star page y ahi modificas el star page que es tu pag de inicio... salu2 a todos suerte Última edición por Anarquia fecha: 21/06/06 a las 16:24:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] Cita:
Haber haber creo que estamos confundiendo cosas, creo que lo que quieres hacer es bloquear o desbloquear la casilla donde se mete la pagina de inicio, el prroblema no es ese, el problema es que una vez limpiado el pc al reiniciar hay algo por ahi que al ejecutarse vuelve a modificar la página de inicio. Como bien os va comentando antoniog quedan ficheros por borrar y que todavia no hay sido borrados, o si fueron borrados y volvieron a aparecer. Nose heavyman que pensara de estos ficheros, no vi que los pusiera para borrar haber si nos puede comentar que son a mi no me gustan pero nada NO BORRES NADA TODAVIA ESPERA A QUE ALGUN MODERADOR TE LO INDIQUE Este especialmente no me gusto nada en cuanto lo vi... C:\WINDOWS\System32\issearch.exe <-- no me gusta pero nada El ya nombrado a borrar...ESTE SI LE PUSO A BORRAR... C:\WINDOWS\System32\ixt0.dll <-- el ya nombrado El famosos messenger plus!! MsgPlus.exe <-- desistala el Msn plus! Última edición por AcX fecha: 21/06/06 a las 16:56:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!: Sobre la pagina inicial de Internet Explorer [Spyware] ok ya vi tu error no buscaste bien la pag como te dije bien mira mas sencillo todavia mira en primer lugar para que tengas una buena proteccion la pareja ideal es NOD32 , Spy-bot y Zone alarm bueno en cuanto a eso de la pag de inicio mira paso por paso... 1erabre el editor de registros (inicio,ejecutar,regedit) ya ahora 2dobusca esta llave HKEY_CURRENT_USER,software,microsoft,internet explorer, main 3eruna vez que lleges a esa llave busca un registro de adentro de ¨main¨ un archivo que dija start page, click derecho modificar escribes la pag de inicio que desees y ya listo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |