![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, nuevamente recurriendo a los expertos en cuestiones de virus, Spywares y otros. El motivo de mi consulta es q he encontrado en el registro de mi PC lo siguiente: a/bProviderPath %windir%\system\wsock32.dll esto esta ubicado en: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\currentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP\serviceProvider He revisado algunas paginas y dicen q es un virus, pero como dije al inicio; Perfiero consultar con los expertos. Gracias. Ah me gustaria q me indiquen como puedo hacer para incluir graficos en las consultas. Bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el archivo wsock32.dll es virus??? Hola Hector, No es un virus. Para que sea una infección debés encontrar el archivo en la siguiente ubicación C:\WINDOWS\System32\wsock32.exe Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el archivo wsock32.dll es virus??? Hola Heavyman, gracias x responder. Te cuento que encontre el archivo q me dijiste y el happy99 (creo q asi se llama) y los elimine del registro. Espero q eso sea todo. Gracias nuevamente x la ayuda. bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el archivo wsock32.dll es virus??? Hola Hector, Para asegurarte del buen estado de tu pc te recomendaría analizar tu pc con algún antivirus online (recomiendo Ewido y Kaspersky) Nos comentás como te fué, y si resulta bien damos el tema por solucionado, de lo contrario nos pegás el reporte. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |