• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

MSN 8.0 = Windows Live Messenger

Microsoft lanzó el 20 de junio en más de 60 mercados Windows Live Messenger, el primero de más de 20 nuevos servicios Windows Live que se lanzarán a nivel mundial durante el transcurso del año. ...

FS-Admin

Mensaje MSN 8.0 = Windows Live Messenger

Microsoft lanzó el 20 de junio en más de 60 mercados Windows Live Messenger, el primero de más de 20 nuevos servicios Windows Live que se lanzarán a nivel mundial durante el transcurso del año.

“Windows Live tiene como objetivo brindar a los consumidores las herramientas y los servicios necesarios para tener el control al mismo tiempo que están conectados con la gente que les interesa y la información que más les importa, además estar protegidos a través de todas sus actividades en línea", dijo Maria Teresa Arnal, Directora General de Prodigy/MSN México. “El lanzamiento de Windows Live Messenger en Prodigy/MSN representa una entrega significativa de la visión Windows Live y un éxito sobresaliente para el negocio. Nos enorgullece y emociona ofrecer este producto a los consumidores, quienes nos ayudaron a darle forma durante nuestro proceso piloto para poder entregar un servicio que unifique su experiencia de comunicación en línea a través de voz, video, compartir archivos y más".

Mantenerse en contacto a través de Messenger unifica su mundo, sus relaciones y sus intereses
      Como la próxima generación MSN Messenger, el servicio de mensajes instantáneos más popular del mundo, Windows Live Messenger va más allá de los mensajes instantáneos en texto para permitir que la gente se conecte a través de voz, video y más. Asimismo, actúa como una ventana a Internet, conectando a la gente a sus correos electrónicos, blogs, motores de búsqueda y otros servicios Windows Live con sólo un click del Mouse.

Las características de Windows Live Messenger son:

· Videollamada. El servicio gratuito y sincronizado de audio y video de Windows Live Messenger, habilitado por Logitech International SA, permite a los clientes ver y hablar con sus amigos a través de sus PCs mediante imágenes de pantalla completa con sólo un click del mouse. Cada mes, MSN Messenger y Windows Live Messenger dan servicio a más de 20 millones de usuarios activos que realizan videollamadas, lo que hace que la compañía sea uno de los principales proveedores de telefonía de PC a PC con video en el mundo.

· Microsoft LifeCams optimizadas para Windows Live Messenger. El grupo de servicios Microsoft Hardware y Windows Live dio a conocer la semana pasada una línea de cámaras web optimizadas para su uso con Windows Live Messenger para permitir que las experiencias de compartir con amigos y familiares sean más fáciles que nunca. Las primeras cámaras web de esta línea—la Microsoft LifeCam VX-6000 y Microsoft LifeCam VX-3000—cuentan con varias características innovadoras diseñadas para simplificar las experiencias de comunicación digital de las personas. Microsoft LifeCams ofrecen características exclusivas como Windows Live Call Button para realizar video llamadas de PC a PC con un solo toque, LifeCam Dashboard para controlar la cámara de forma sencilla y natural, y One-Touch Blogging para subir fotografías a Windows Live Spaces.

· Compartir carpetas. Ahora compartir es tan fácil como arrastrar y soltar un archivo. Con una nueva e intuitiva interface de usuario, los clientes pueden compartir más fácilmente sus archivos y fotografías personales con familiares, amigos y colegas de su Lista de Contactos Messenger.

· Windows Live Contacts. La información de contactos siempre está actualizada con Windows Live Contacts en Windows Live Messenger. La característica permite a los usuarios compartir fácilmente su información de contactos con quien ellos quieran, así como suscribirse a los contactos de sus amigos para contar siempre con la información más reciente. Windows Live Contacts está integrado y es accesible a través de Windows Live Messenger en Prodigy/MSN, Hotmail y MSN Spaces. Más de 25 millones de clientes ya están utilizando esta característica.

· Integración con servicios Windows Live. Los usuarios que utilizan Windows Live Messenger en Prodigy/MSN se beneficiarán de la integración con otros servicios Windows Live, tales como Windows Live Search, Windows Live Local, Hotmail y MSN Spaces. Por medio de esta integración, los clientes pueden obtener respuestas a sus preguntas o encontrar direcciones fácilmente, tener acceso a su Blog o fotografías en línea, enviar correos electrónicos a su lista de contactos en Windows Live cuando así lo deseen, o tener acceso a los vínculos de sus sitios web preferidos, todo desde la experiencia Windows Live Messenger en Prodigy/MSN.

· Windows Live Messenger ya está disponible en más de 60 mercados, incluyendo: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, EU, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, RU, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Uruguay, Venezuela.

Fuente: DiarioTI

Descargar Windows Live Messenger (ingles)

Nos gustaría ver sus opiniones respecto a esta nueva versión de MSN
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Machacateclados Avatar de mohadip

Alegria Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

hola en realidad no estoi mucho a fabor lla que con sume mas aparte me suena a truco de propaganda y es praticamente el mismo diseño que el 7.5 en realidad solo seles añade algunas eramientas vasicas

yo lo veo como un truco para poner el msn de pago y pagar por llamar en msn

es mi opinion salu2

FS-Admin

Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

Bueno por lo que veo nadie mas lo probo todavía para darnos su opinión al respecto.

En mi caso debo decir que lo estoy probando y que lo veo exactamente igual al 7.5 salvo algunos cambios gráficos muy leves.

Lo Negativo:
      • Para ser un cambio tan grande de la versión 7.5 a la 8 no se le ven mucha diferencia.
      • En cuanto a el tema de audio y video, me parece que le falta mucho todavía para poder igualar a Skype.
      • Al igual que su versión anterior, el cambio en su código de programación lo hace mas sensible a y no tan robusto como el viejo 7.0

• Lo Positivo:
      • El poder arrastrar y soltar los archivos que queremos enviar, para hacer mas rápida esta opción.
      • El poder compartir carpetas, tipo intercambio P2P

Y bueno esto es lo que eh visto por ahora........

Esperamos sus comentarios.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

bueno habia probado el beta y solo lo usaba porque no me funcionaba el parche con el 7.5, este no pienso probarlo hasta que salga algun parche, y si sepuede abrir varas sesiones a la vez me gustaria saberlo ya que con el beta no se podia, y su unico defecto del beta es que ocupa muchos recursos y que como mi makina ta re rechafa cada vez que lo echaba a andar se me colgaba el programa y pus por eso regrese al 7.5 ademas de que ahorita toy aprendiendo a usar ubuntu de linux y pus esta bien el aMSN...

salu2

Usuario Avatar de Warless

En www.dookyweb.com ahi hay parche para poligamy (multi-sesion) y para usarlo sin ser un beta tester y siempre andan actualizando las versiones de MSN.
      Al Windows Live lo veo muy bien me agraa solo que lo que no puedo es juntarlo con el msn plus para poner mas colores, etc.
      Saludos.

Usuario Avatar de Lalets

Bien Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

desinstala el msn plus , te dejo este reporte

y gracias por tu atencion...

salu2

Usuario Avatar de kontainer

@el piedra:la use un poco pero tuve problermas con el envio de guiños;t con la escritura;yo escribia y me decia q el destinatario no pudo recir el msj;med imasgino q es cuestion de incompatibilidad de versiones;cosa q solucionaran a medida q se popularice y bueno ahi tratare de nuevo,mientras sigo con la 7.5
      • encuanto a lo del uso del SKYPE:
      @Warless:Problemas del msn plus en este foro
      • saludos @todos

Usuario Avatar de Warless

Yo uso ahora el msn messenger live combinado con el msn plus live.
      Saludos

Usuario Avatar de francisco666

hola estimados co-foreros... tengo dos preguntas sobre el msn 8

1.- como le hago para que salga el boton aplicar cancelar aceptar en las opciones donde cambias tu nick.. lo trato de minimizar y nada. sujetando con el click izquierdo si lo puedo mover... pero nunca hacerlo mas chico o angosto para ke se vean esas opciones..

2.- la carpeta para compartr archivos aparece ewn mi pc.. debajo de los discos duros con el nmbre de otros.pero yo supuse ke ese espacio era para la memoria externa.. pero el destino de la carpeta aparece en mis doc. configuracion local ni correo/shared forlder

espero sus respuestas gracias

ah perdon se me olvido opinar estoy de acuerdo no hay grandes cambios ysolo nos hacen gastar 15 megasde mas con una actualizacion de diseños y etc.. hubiera sido lo mismo.. pero si me gusto la carpeta compartida... aunke sigue en pie mi pregunta... por ke ahi ,.
      pero komo en el 7.5 no se ven las fotos del contacto en la lista..

otra cosa buena o mala es la de poder chatear sin tener k estar conectado-- aunke para otros no les guste

pero lo ke si me gusto fue lo de poder dejar un recado para ke cuando se conecte lo lea.. ya ke no se necesita abrir el correo y seguir el tamioite para manndar el mail..
      Última edición por francisco666 fecha: 24/06/06 a las 21:16:13

Usuario Avatar de Death Side

bueno la verdad q yo con solo ver la propagando no me empezo a gustar... cuando lo quise instalar sale q no se puede abrir xq no encuentra no se q archivo *.dll y pues pense "mejor asi no pruebo esta basura"

el problema del archivo le ha pasado a muchos de mis amigos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo