![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger He probado el messenger ya por varios dias, y no le he notado falla alguna, la unica(y no se si sea del messenger) es que se cierra la sesion repentinamente, ya me ha pasado varias veces seguidas, es algo que con versiones anteriores no me sucedia tan seguido, pero de resto ha sido bastante bien, me parece como mas rapida para iniciar sesion, mas rapido para abrir las ventanas de converzacion, y bue.... de resto es casi lo mismo que la 7.5 solo que con el estilo de windows Vista. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger Cita:
Se llama Mess Patch! kontainer: en cuanto al Skype como cualquier programa que cada vez se hace mas popular es lógico que se le encuentren vulnerabilidades. Pero ni este ni ningún otro se programa de mensajeria se puede comparar con las vulnerabilidades que se le puedan encontrar al MSN o a los productos de M$ Cita:
Esta nueva función es similar a los programas de intercambio P2P donde hay que únicamente saber que carpeta es la que uno quiere compartir y que agarrar de la carpeta de otro. ------------------- En lo personal sigo probando el programa y hasta ahora mas aya del primer informe con las funciones y que en realidad no le veía grandes cambios, su funcionamiento lo veo muy bien y no me a dado absolutamente ningún problemas (eso si para el video y voz me sigo quedando con Skype) Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias "ElPiedra" ya consigui uno que es el a-patch pero tambien pienso probar este, ademas de que es identico al msn 8 beta, pero pus creo que es mas ligero, y de nuevo gracias... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger Cita:
como se que los mensajes pasados no se leen,,, espero me contesten |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger Compañeros y compañeras me podriais indicar que diferencia hay entre MSS Patch y A-Patch? os lo agradeceria mucho y además decirme por favor si instalando uno ya no es necesario instalar el otro y cual de los dos es mejor o mas conveniente. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |