Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias » Noticias de Informática Gral.

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 24/06/06, 23:37:57
Usuario

Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

Que raro a mi no me paso nada de eso y eso que tengo una maquina medio viegita :Biggrin
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 25/06/06, 00:57:04
Colaborador

He probado el messenger ya por varios dias, y no le he notado falla alguna, la unica(y no se si sea del messenger) es que se cierra la sesion repentinamente, ya me ha pasado varias veces seguidas, es algo que con versiones anteriores no me sucedia tan seguido, pero de resto ha sido bastante bien, me parece como mas rapida para iniciar sesion, mas rapido para abrir las ventanas de converzacion, y bue.... de resto es casi lo mismo que la 7.5 solo que con el estilo de windows Vista.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 25/06/06, 01:08:56
Usuario

Hola!

A mi la verdad MSN 8.0 (MSN Live) se me hace que es un peligro por que imaginensen uno que no sabe nada y eso, que no saben que es un antivirus,
se baja el msn live, y ya lo instala, y como mas al rato navega por internet se lleva en foros buscando informacion.. y pues como los usuarios de hoy en dia dicen "mira agregame y te paso este programa, mi correo es .....@.hotmail.com" y pos lo agrega y resulta que los dos tienen MSN Live entonces el otro usuario le crea una carpeta y le envia un Troyano o un virus. y el otro ni encuenta. .
no creen que es un peligro??
salu2
Antiguo 30/06/06, 22:36:47
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por Lalets
no me funcionaba el parche con el 7.5, este no pienso probarlo hasta que salga algun parche, y si sepuede abrir varas sesiones a la vez me gustaria saberlo ya que con el beta no se podia,
Te cuento que ya hay un parche para la versión 8 o MSN Live, el cual entre varias funciones permite abrir varias secciones a la vez

Se llama Mess Patch!

kontainer: en cuanto al Skype como cualquier programa que cada vez se hace mas popular es lógico que se le encuentren vulnerabilidades.

Pero ni este ni ningún otro se programa de mensajeria se puede comparar con las vulnerabilidades que se le puedan encontrar al MSN o a los productos de M$

Cita:
Originalmente publicado por Ekinox
A mi la verdad MSN 8.0 (MSN Live) se me hace que es un peligro
Bueno ya eso lo veo un poco exagerado y ya con ese pensamiento directamente si un usuario no tiene bueno conocimientos de informática, no podría ni prender el PC y mucho menos conectar este a Internet, ya que ahí es donde hoy en día están todos los peligros.

Esta nueva función es similar a los programas de intercambio P2P donde hay que únicamente saber que carpeta es la que uno quiere compartir y que agarrar de la carpeta de otro.

-------------------

En lo personal sigo probando el programa y hasta ahora mas aya del primer informe con las funciones y que en realidad no le veía grandes cambios, su funcionamiento lo veo muy bien y no me a dado absolutamente ningún problemas (eso si para el video y voz me sigo quedando con Skype)
Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 30/06/06, 22:39:49
Usuario

Alegria Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

gracias "ElPiedra" ya consigui uno que es el a-patch pero tambien pienso probar este, ademas de que es identico al msn 8 beta, pero pus creo que es mas ligero, y de nuevo gracias...

salu2
Antiguo 01/07/06, 22:46:00
Usuario

.......................

Última edición por francisco666 fecha: 01/07/06 a las 22:52:16.
Antiguo 01/07/06, 22:46:33
Usuario

,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición por francisco666 fecha: 01/07/06 a las 22:51:08.
Antiguo 01/07/06, 22:47:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por francisco666
hola estimados co-foreros... tengo dos preguntas sobre el msn 8

1.- como le hago para que salga el boton aplicar cancelar aceptar en las opciones donde cambias tu nick.. lo trato de minimizar y nada. sujetando con el click izquierdo si lo puedo mover... pero nunca hacerlo mas chico o angosto para ke se vean esas opciones..

2.- la carpeta para compartr archivos aparece ewn mi pc.. debajo de los discos duros con el nmbre de otros.pero yo supuse ke ese espacio era para la memoria externa.. pero el destino de la carpeta aparece en mis doc. configuracion local ni correo/shared forlder

espero sus respuestas gracias

ah perdon se me olvido opinar estoy de acuerdo no hay grandes cambios ysolo nos hacen gastar 15 megasde mas con una actualizacion de diseños y etc.. hubiera sido lo mismo.. pero si me gusto la carpeta compartida... aunke sigue en pie mi pregunta... por ke ahi ,.
pero komo en el 7.5 no se ven las fotos del contacto en la lista..

otra cosa buena o mala es la de poder chatear sin tener k estar conectado-- aunke para otros no les guste

pero lo ke si me gusto fue lo de poder dejar un recado para ke cuando se conecte lo lea.. ya ke no se necesita abrir el correo y seguir el tamioite para manndar el mail..

como se que los mensajes pasados no se leen,,, espero me contesten
Antiguo 01/07/06, 23:06:44
Usuario

Wink Re: MSN 8.0 = Windows Live Messenger

esta raro porque a mi si me sale, por que no lo vuelves a instalar...

salu2 y nio tengo idea de como le puedes hacer
Antiguo 02/07/06, 10:28:53
Usuario

Compañeros y compañeras me podriais indicar que diferencia hay entre MSS Patch y A-Patch? os lo agradeceria mucho y además decirme por favor si instalando uno ya no es necesario instalar el otro y cual de los dos es mejor o mas conveniente. Feliz tarde para todo el mundo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro