Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 23:31:03
Usuario

Compu lenta :S

Hola a todos, soy nuevo por estos foros y queria ver si me podian ayudar. Ultimamente mi computadora se pone lenta de la nada, casi siempre en la tarde y se me hace muy raro porque no descargo ni uso nada, mas que paginas por internet o algun juego pero nada mas y nunca tengo problemas, pero ahora que se pone lenta de la nada me cuesta mucho usar el internet. Use el Ad-Aware SE para buscar spywares, encontre algunas cosas y las elimine pero no pasa nada.
Y no solo es esta compu si no otra que tengo tambien esta lentilla, no se si sea posible que se halla infectado el router o modem pero ya estoy desesperado :(

Espero me puedan ayudar. Gracias..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 23:52:59
Moderador

Idea Re: Compu lenta :S

Hola,

Comienza con los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos basicos. en los pasos que se te indique, usa ewido y kaspersky y menciona si te detectaron algo.

Prueba usando Disk Cleaner para borarra archivos temporales y eso, y RegSeeker para limpiar el registro (los dos programas los bajas aqui: link).

Nos cuentas si se detecto algo al realizar los 9 pasos.

Saludos
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/06, 19:35:23
Usuario

Re: Compu lenta :S

pues ya hice todo y si mejoro algo ya la velocidad de mi internet, pero me di cuenta de unos problemas.
1) Con el Kaspersky Online me di cuenta que tenia algunos virus y pues no supe ni como borrarlos (tengo el log).
2) Cuando abro una ventana de Firefox o Explorer me saca un pop-up el cual es molesto.

Esto es todo, espero me puedan responder y recomendarme un ativirus y antispyware para no volver a tener estos problemas. Gracias...
  post #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/06, 20:51:56
Moderador

Investigación Re: Compu lenta :S

Hola,

Pega el log de Kaspersky y menciona que popup te sale en el navegador (que anuncia, o que extension tienen siempre o si tiene algo en particular, un patron)

Saludos
  post #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/06, 22:54:56
Usuario

Este es el reporte de Kaspersky:

Wednesday, June 21, 2006 3:50:26 PM
Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0
Kaspersky Anti-Virus database last update: 21/06/2006
Kaspersky Anti-Virus database records: 189802
Scan Settings
Scan using the following antivirus database standard
Scan Archives true
Scan Mail Bases true
Scan Target My Computer
A:\
C:\
D:\
E:\
Scan Statistics
Total number of scanned objects 104689
Number of viruses found 7
Number of infected objects 26
Number of suspicious objects 0
Duration of the scan process 01:13:04

Infected Object Name Virus Name Last Action
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp/morphstb.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Stubby.c skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp CAB: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp CryptFF.b: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp ZIP: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp CryptFF.b: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.t skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0 ZIP: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0 ZIP: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0 ZIP: infected - 1 skipped
C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\T8HPXHGT\upAYB[1].int Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Temp\Inside Program.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Temp\temp.fr2B1A Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\Base32Mfcd.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\bolt find kind second.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\hkzusmwl.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.eu skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\ohmuylyf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\onhxjsvf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip/Read first.exe/data0001 Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip/Read first.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip ZIP: infected - 2 skipped
Scan process completed.

Lo del pop-up siempre me aparece que es de: http://ad.firstadsolution.com/iframe3?... cuando termina de cargarla me abre una ventana de mercadolibre o de algun comercial.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/06, 22:59:04
Moderador

Sonrisa Re: Compu lenta :S

Hola,

Creo que no hay nada de que preocuparse, lo que te detecta esta en la cuarentena de tu antivirus y otros son archivos temporales.

Borra los archivos en cuarentena de tu antivirus Trend Micro.

Pasa el Disk Cleaner y el RegSeeker (los bajas en esta pa'gina: herramientas)

Vuelve a pasar el Kaspersky y pegas de nuevo el reporte a ver que quedo.

Saludos

Perdon, creo que si hay cosas por eliminar, despues de lo del Disk Cleaner y el RegsSeeker pegas el reporte del Kaspersky y eliminamos los archvios infectados.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/06, 23:09:43
Moderador

Investigación Re: Compu lenta :S

Hola,

Baja el KillBox

Despues de entrar a modo prueba de fallos y de deshabilitar restaurar sistema,

Con el KillBox elimina estos archivos:
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\Base32Mfcd.exe
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\bolt find kind second.exe
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\hkzusmwl.exe
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\ohmuylyf.exe
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\onhxjsvf.exe
C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip

Y despues pasa el Kaspersky .

Saludos
  post #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/06, 01:57:55
Usuario

ya elimine los archivos que me marcaste, pero el kaspersky me marca aun unos virus.

Aqui te dejo el reporte:

Thursday, June 22, 2006 11:55:18 PM
Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0
Kaspersky Anti-Virus database last update: 23/06/2006
Kaspersky Anti-Virus database records: 190062
Scan Settings
Scan using the following antivirus database standard
Scan Archives true
Scan Mail Bases true
Scan Target My Computer
A:\
C:\
D:\
E:\
Scan Statistics
Total number of scanned objects 82879
Number of viruses found 4
Number of infected objects 8
Number of suspicious objects 0
Duration of the scan process 00:51:39

Infected Object Name Virus Name Last Action
C:\!KillBox\Base32Mfcd.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped
C:\!KillBox\bolt find kind second.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\!KillBox\CrazyFrog.zip/Read first.exe/data0001 Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped
C:\!KillBox\CrazyFrog.zip/Read first.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped
C:\!KillBox\CrazyFrog.zip ZIP: infected - 2 skipped
C:\!KillBox\hkzusmwl.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.eu skipped
C:\!KillBox\ohmuylyf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
C:\!KillBox\onhxjsvf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped
Scan process completed.

Ha, creo que sigo teniendo un spyware o algo porque la ventanta pop-up que te decia aun aparece :(
  post #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/06, 04:02:38
Ex-Colaborador

Hola Broli,

Eliminá la siguiente carpeta con todo su contenido:

C:\!KillBox

Podrías decirnos que mensaje aparece en la ventana ?? De qué tipo es ??

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 23/06/06, 13:07:20
Usuario

Ps siempre se abre una ventana que parte de su URL es esta: http://ad.firstadsolution.com/iframe3?..., cuando termina de cargarla me abre una ventana de mercadolibre o de algun comercial y eso es todo.

Lo demas ya esta solucionado ya solo me queda este problema. Gracias xD
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro