![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compu lenta :S Hola a todos, soy nuevo por estos foros y queria ver si me podian ayudar. Ultimamente mi computadora se pone lenta de la nada, casi siempre en la tarde y se me hace muy raro porque no descargo ni uso nada, mas que paginas por internet o algun juego pero nada mas y nunca tengo problemas, pero ahora que se pone lenta de la nada me cuesta mucho usar el internet. Use el Ad-Aware SE para buscar spywares, encontre algunas cosas y las elimine pero no pasa nada. Y no solo es esta compu si no otra que tengo tambien esta lentilla, no se si sea posible que se halla infectado el router o modem pero ya estoy desesperado :( Espero me puedan ayudar. Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Comienza con los pasos del 1 al 9 de los 11 pasos basicos. en los pasos que se te indique, usa ewido y kaspersky y menciona si te detectaron algo. Prueba usando Disk Cleaner para borarra archivos temporales y eso, y RegSeeker para limpiar el registro (los dos programas los bajas aqui: link). Nos cuentas si se detecto algo al realizar los 9 pasos. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compu lenta :S pues ya hice todo y si mejoro algo ya la velocidad de mi internet, pero me di cuenta de unos problemas. 1) Con el Kaspersky Online me di cuenta que tenia algunos virus y pues no supe ni como borrarlos (tengo el log). 2) Cuando abro una ventana de Firefox o Explorer me saca un pop-up el cual es molesto. Esto es todo, espero me puedan responder y recomendarme un ativirus y antispyware para no volver a tener estos problemas. Gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compu lenta :S Este es el reporte de Kaspersky: Wednesday, June 21, 2006 3:50:26 PM Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 21/06/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 189802 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer A:\ C:\ D:\ E:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 104689 Number of viruses found 7 Number of infected objects 26 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 01:13:04 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp/morphstb.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Stubby.c skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp CAB: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\11.tmp CryptFF.b: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp ZIP: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\23C.tmp CryptFF.b: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.t skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0 ZIP: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-12be1d9d.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0 ZIP: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-3c936701-7ed7ba32.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0/javainstaller/InstallerApplet.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.w skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0 ZIP: infected - 1 skipped C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\QUARANTINE\Backup\javainstaller.jar-5aa0b436-4327f1a1.RB0 CryptFF.b: infected - 1 skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\T8HPXHGT\upAYB[1].int Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Temp\Inside Program.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Configuración local\Temp\temp.fr2B1A Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\Base32Mfcd.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\bolt find kind second.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\hkzusmwl.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.eu skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\ohmuylyf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\onhxjsvf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip/Read first.exe/data0001 Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip/Read first.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip ZIP: infected - 2 skipped Scan process completed. Lo del pop-up siempre me aparece que es de: http://ad.firstadsolution.com/iframe3?... cuando termina de cargarla me abre una ventana de mercadolibre o de algun comercial. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Creo que no hay nada de que preocuparse, lo que te detecta esta en la cuarentena de tu antivirus y otros son archivos temporales. Borra los archivos en cuarentena de tu antivirus Trend Micro. Pasa el Disk Cleaner y el RegSeeker (los bajas en esta pa'gina: herramientas) Vuelve a pasar el Kaspersky y pegas de nuevo el reporte a ver que quedo. Saludos Perdon, creo que si hay cosas por eliminar, despues de lo del Disk Cleaner y el RegsSeeker pegas el reporte del Kaspersky y eliminamos los archvios infectados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Baja el KillBox Despues de entrar a modo prueba de fallos y de deshabilitar restaurar sistema, Con el KillBox elimina estos archivos: C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\Base32Mfcd.exe C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\bolt find kind second.exe C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\hkzusmwl.exe C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\ohmuylyf.exe C:\Documents and Settings\AiOrI@\Datos de programa\army gram boob\onhxjsvf.exe C:\Documents and Settings\AiOrI@\Mis documentos\Mi música\CrazyFrog.zip Y despues pasa el Kaspersky . Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compu lenta :S ya elimine los archivos que me marcaste, pero el kaspersky me marca aun unos virus. Aqui te dejo el reporte: Thursday, June 22, 2006 11:55:18 PM Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 23/06/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 190062 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer A:\ C:\ D:\ E:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 82879 Number of viruses found 4 Number of infected objects 8 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:51:39 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\!KillBox\Base32Mfcd.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.fg skipped C:\!KillBox\bolt find kind second.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\!KillBox\CrazyFrog.zip/Read first.exe/data0001 Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped C:\!KillBox\CrazyFrog.zip/Read first.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.kh skipped C:\!KillBox\CrazyFrog.zip ZIP: infected - 2 skipped C:\!KillBox\hkzusmwl.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.eu skipped C:\!KillBox\ohmuylyf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped C:\!KillBox\onhxjsvf.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.dv skipped Scan process completed. Ha, creo que sigo teniendo un spyware o algo porque la ventanta pop-up que te decia aun aparece :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compu lenta :S Hola Broli, Eliminá la siguiente carpeta con todo su contenido: C:\!KillBox Podrías decirnos que mensaje aparece en la ventana ?? De qué tipo es ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compu lenta :S Ps siempre se abre una ventana que parte de su URL es esta: http://ad.firstadsolution.com/iframe3?..., cuando termina de cargarla me abre una ventana de mercadolibre o de algun comercial y eso es todo. Lo demas ya esta solucionado ya solo me queda este problema. Gracias xD |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |