• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

G. Data el mejor antivirus según AV Comparatives

El antivirus de G Data, el mejor según un estudio de AV Comparatives El antivirus de G Data tiene una efectividad de casi el 100% y se impone a otras populares soluciones de seguridad como ...

Usuario Avatar de g2vito

G. Data el mejor antivirus según AV Comparatives

El antivirus de G Data, el mejor según un estudio de AV Comparatives

El antivirus de G Data tiene una efectividad de casi el 100% y se impone a otras populares soluciones de seguridad como McAfee, Avast!, Kaspersky o Trend Micro, según un estudio realizado por la organización AV Comparatives. AV Comparatives ha elaborado un 'ranking' de 17 soluciones de seguridad informática, a las que ha enfrentado a diferentes amenazas para establecer un porcentaje de eficacia según su tasa de detección.
      La solución del fabricante alemán G Data (G Data AntiVirus 2012, que incluye protección para tres PC y también para móvil Android) tiene un 99,7 por ciento de efectividad. Mantiene una distancia de 14,3 por ciento frente al antivirus con menor efectividad (Webroot AntiVirus wit Spy Sweeper).

Trustport Antivirus 2012 ocupa la segunda posición, con un nivel de eficacia del 99,6 por ciento, seguido de AVIRA AntiVir Personal 10.0 (99,5%) y Qihoo 360 Antivirus 2.0 (99,5%).

En cuarta posición se encuentra uno de los antivirus más populares del mercado, Panda Cloud Antivirus, con una puntuación del 99,3 por ciento, seguido por F-Secure Anti-Virus 2011 (98,5%), Birdefender Antivirus Plus (98,4%), Kaspersky Anti-Virus 2012 (98,3), Avast! Free Antivirus 6.0 (97,3%) y McAfee AntiVirus Plus 2011 (96,8%).

Trend Micro Titanium AntiVirus+ 2012 se sitúa en décima posición con un 96,6 por ciento de efectividad, seguido por AVG Anti-Virus Free Edition (95,7 por ciento), Symantec Norton Anti-Virus 2012 (95,1 por ciento), Microsoft Security Essentials 2.1 (92,3 por ciento) y Sophos Anti-Virus 9.7 (89,1 por ciento).

Cierran la lista PC Tools Spyware Doctor with AV 8.0 (88,4 por ciento de efectividad), K7 TotalSecurity 11.1 (85,6 por ciento) y Webroot AntiVirus with Spy Sweeper 7.0 (85,4 por ciento).

El antivirus de G Data, el mejor según un estudio de AV Comparatives | Republica.com

Usuario Avatar de manito92

Re: G. Data el mejor antivirus según AV Comparatives

Cita Originalmente publicado por g2vito Ver Mensaje
      En cuarta posición se encuentra uno de los antivirus más populares del mercado, Panda Cloud Antivirus, con una puntuación del 99,3 por ciento, seguido por F-Secure Anti-Virus 2011 (98,5%), Birdefender Antivirus Plus (98,4%), Kaspersky Anti-Virus 2012 (98,3), Avast! Free Antivirus 6.0 (97,3%) y McAfee AntiVirus Plus 2011 (96,8%).

Usuario Avatar de ALEX195045

No consume muchos recursos? por que estoy pennsando en comprarlo

Usuario Avatar de nery16

Cita Originalmente publicado por ALEX195045 Ver Mensaje
      No consume muchos recursos? por que estoy pennsando en comprarlo
      Si de hecho es uno de los mas pesado en consumo te lo digo por experiencia
      lo tuve con 2 Gigas Ram y mejor lo quite y ahora que tengo 4 Gigas de Ram al fin me va bien eso si para mi en proteccion es lo mejor

Usuario Avatar de babydash

excelente, Panda Cloud, Bitdefender y avast! que son los que protegen mis computadoras, una notebook o minilaptop como la conoscan, la de escritorio y una laptop y asi estan protegidas respectivamente.

GRacias por la informacion.

Saludos.

Usuario Avatar de -Blitz-

Creo que falta NOD 32, que sospechoso

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Hola,

Buena noticia,segun tenía entendido,Kaspersky era el mejor en cuanto a detección

GData consume muchísimo,sobre todo durante el análisis,porque tiene dos motores antimalware(basados en la tecnologia de avast y Avg).

No obstante,me parece un perfecto aliado,y ahora creo recordar,el internet security cuesta 15 o 25 euros,por su promoción de 25 años de GData

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nery16

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      Hola,

Buena noticia,segun tenía entendido,Kaspersky era el mejor en cuanto a detección

GData consume muchísimo,sobre todo durante el análisis,porque tiene dos motores antimalware(basados en la tecnologia de avast y Avg).

No obstante,me parece un perfecto aliado,y ahora creo recordar,el internet security cuesta 15 o 25 euros,por su promoción de 25 años de GData

Salu2
      Una duda con tu comentario tenia entendido que los motores que usa G-Data eran (Avast & Bitdefender) o estoy equivocado

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Hola,

No no,es que me equivoqué,tengo mucho lio en la cabeza Avast y Bitdefender son

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mike!

Bien Re: G. Data el mejor antivirus según AV Comparatives

All the time G-Data has won the top 3 in all comparisons. Enhorabuena para G-Data, bien antivirus pero poco lento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo