![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches. Os voy a contar lo que me ocurre: Desde ayer por la noche y en 3 ocasiones mi pc se desconecta de internet y pierde toda la configuración de red ( dns, puerta de enlace, submascara ) etc. La primera vez que me ocurrió fué despues de instalar el compresor winace. Lo he desnstalado pero en el día de hoy me ha vuelto a hacer lo mismo en 2 ocasiones. Tengo un pc con windows xp profesional con sp2, una grafica de 256, lector de dvd, regrabadora, 1024 de ram. Mi proveedor de internet es telefonica a 1 MB con un ruter wifi de la marca comtrend 536+, utilizo Kasperski Anti-Hacker y antivirus de la misma marca y spybot 1.4. Cada vez que se desconecta y me pierde la configuracion de la red local me da el aviso de que la conexión a internet está muy baja o nula, pero tengo un portatil con windows xp home y este sigue funcionando correctamente. Espero que me podais ayudar a descubrir de donde vienen los problemas. Gracias por anticipado y esperando vuestras indicaciones. |
![]() | ![]() |
| |||
| El día 20 os mande un tema en el foro general sobre problemas porque se me desconfiguraba la conexión a internet. Despues de varias desinstalaciones e instalaciones de programas pude comprobar que el que me producía el problema era el anti-hacker de kaspersky por lo que he desinstalado y todo funciona correctamente. Si podeis dad por solucionado el tema y gracias: Aunque nadie pudo echarme una mano he comprobado que varias personas visitaron el tema y eso es muy importante. Gracias y hasta otra. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas de conexión Pues que bueno que pudiste resolver tu problema. Saludos.- :ados: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |